Alojamiento: Necesito piso para aqluilar en Barcelona por un mínimo de 10 meses

Hola.
Necesitaría un piso por la zona de Sant Gervasi de mínimo dos habitaciones y amueblado para mi hijo que no quiere seguir en la residencia.
Lo necesitamos para principios de Septiembre; el iría el 5 y lo podría ver el 6. Seria para él y un compañero Noruego, les quedan tres años de universidad y máster.
Para cualquiera de vosotros que pueda facilitarme algo me interesaría que me facilitarais un teléfono fijo donde poder llamar, yo sigo en Ámsterdam.
Muchas gracias

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Perdón, ALQUILAR y no sé como corregir el titulo.

ITN
0
Bandera de España ITN 38 2 14 Barcelona, Cataluña (España)

Hola! podéis mirar en www.loquo.com
Ahí se anuncian pisos y habitaciones en alquiler.
Que vaya bien la búsqueda!

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Gracias, estoy con un montón de buscadores y ya tenemos algo visto.
Esa web no la conocia, ahora entro a ver que tienen, gracias.

almugo
0

@ITN. Acabo de entrar y mira que pone:

Our apologies, LoQUo is not available in your country.
Lo sentimos pero LoQUo no está disponible para tu país.
Ho sentim però LoQUo no està disponible per al teu país.

ITN
0

Mmmm...pues no lo entiendo...

ITN
0

Podrías probrar: www.loquo.com/es_es

almugo
0

Gracias pero pasa lo mismo.
Entré por google y pude ver algo.

LauraBcn
0
Bandera de España LauraBcn 76 0 6 Barcelona, Barcelona (España)

Hola,
No conozco de nadie que alquile un piso de dos habitaciones en Sant Gervasi pero hay varios buscadores que seguro te serán de ayuda (¡si no los has visto ya!). Te paso un link directo donde ya encontrarás pisos en esta zona de Barcelona y de dos habitaciones; en las páginas siguientes, hay más. ¡Espero que te sirva de ayuda! http://www.idealista.com/pagina/listado?zona-barcelona-pisos=A:V:08-019-02-004-05-XXX&sort=dormitorios&direccionOrden=0&chpa=11

almugo
0

@LauraBcn. Muchas gracias.
Estos pisos ya los hemos visto, de hecho, hay uno que les gusta mucho y ya hemos hablado pero es que nos piden avales en todos los sitios y/o 6 mensualidades en metálico mas la fianza de dos meses más sus gastos. Yo alquilé en Barcelona hace años, 1996-1998, y sólo di un mes de fianza y ni avales ni historias. Ya sé que se curan en salud pero caramba, menuda salud.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.