Idiomas: aprender aleman en munich

Hola a todo el mundo, en octubre me marcho a vivir a Munich con mi pareja que ha encontrado trabajo alli, el caso es que yo no hablo nada de nada de aleman y me gustaría que alguien me dijese algun sitio donde aprender aleman, y que tampoco sea muy caro, ya que me voy con el paro que tengo.

Muchas gracias

c_rider
0
Bandera de Alemania c_rider 209 16 169 Múnich, Baviera (Alemania)
Miembro desde 5 Jun 2008 - 11:53

Lo mejor es la Volkshochschule porque son cursos subvencionados.

En http://www.mvhs.de/ > Programm > Deutsch, Migration und Integration > Deutsch als Fremdsprache/Deutsch als Zweitsprache tienes toda la información en alemán y en inglés.

¡suerte!

desdefrankfurt
0
Bandera de Alemania desdefrankfurt 179 20 272 Frankfurt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 1 Jun 2010 - 13:26

Como te ha escrito @c_rider, lo más barato, yo aprendí ahi.

Luego si quieres algo más, el Goethe Institut.

Animo y mucha paciencia en Alemania

wiggita
0
Bandera de España wiggita 41 1 7 Granada, Granada (España)
Miembro desde 18 Aug 2010 - 00:21

Yo también estuve estudiando en Munich. Estuve en el Goethe, pero para lo caro que es no me gustó mucho. Quizá fueron factores personales, pero el otro Goethe en el que estuve, en Berlín, fué mucho mejor.

Como te han dicho arriba, la Volkshochschule funciona bastante bien. Además, tienen cursos de todo (música, baile, teatro, manualidades...) que te pueden venir bien para poner tu alemán en práctica y conocer gente.

Yo me quiero mudar por diciembre a Munich. Si aun no has encontrado nada, avísame y te doy unas clasecillas iniciales. Gratis, claro. Es que nunca he dado clases de alemán, y me gustaría poner los conocimientos en práctica ^^

Mucha suerte, y mucho ánimo con el alemán, que es duro pero precioso de aprender.

Grüsse!!

nose_nose
0
Bandera de España nose_nose 2 0 3 Murcia, España (España)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 14:30

A lo mejor es un poco naif la pregunta, pero queria saber que nivel de aleman podría alcanzar si me quedo un año en Zürich. Gracias!! ¿Hay algún tipo de beca? (Que no sea la erasmus porque ya la gasté en francia)
La verdad es que no se me dan mal los idiomas. Un saludo españoles en el mundo!

Max_Schrader
0
Bandera de Chile Max_Schrader 0 0 1 Chile, RM (Chile)
Miembro desde 30 Aug 2010 - 20:56

Yo soy de Chile y estaria partiendo en unas semanas mas a Berlin, me averigue y lo mejor son las volkhochschule.cuestan 11o euros las 100 horas,un poquito mas de 1 euro la hora. son cursos a1,a1.2,b1,b1.2,c1 y c1.2
entienddo que si apruebas el b1.2 das una prueba y si la pasas te devuelven la mitad del dinero.entiendo que hay vhs (volkhochschule) en toda alemania. www.vhs.de y puedes traducirla con google.
mi mail es kalibremax@hotmail.com
cualquier cosa hablamos

1337972023
0
1337972023 51 4 9 , ()
Miembro desde 15 Feb 2011 - 21:04

alguien me puede recomendar una academia y una agencia o alguien que ayude a encontrar alojamiento en Frankfurt o Munich? quiero aprender alemán pero soy de nivel principiante por favor. Gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.