Alojamiento: Alojamiento en Glasgow

Hola a todos!!
Llego a Glasgow el 5 de setiembre para estudiar inglés y buscar trabajo.
He encontrado un curso en una academia, pero no me han dado alojamiento porque tenia que haberlo reservado con más antelación.
Si alguien sabe de alguna habitación por Glasgow,por favor, me podríais informar. Si no encuentro alojamiento, me iré a un albergue.
Me podéis informar sobre algún albergue que este bien, es q ando un poco perdida.
Muchas gracias

Bea

1298134545
0
1298134545 37 2 75 , ()
Miembro desde 16 Mar 2010 - 21:20
Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 487 36 5777 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 13:55

un albergue muy bueno y barato es Eurohostel Glasgow. A 5 min de la central station

Carter_84
0
Bandera de Reino Unido Carter_84 132 7 180 St Albans, Hertfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 22 Oct 2009 - 09:33

Hola!

Qué tal? A qué escuela vas a asistir? Si fuera la Live que está en Sandyford place si no me equivoco. Lo mejor que podrías hacer es quedarte en dos pensiones que hay a menos de 5 minutos caminando. En la calle Berkeley. Está bastante bien y estás muy cerca de la calle Sauchiehall (mucha fiesta) y el centro, etc.

Las pensiones se llaman:

www.blueskyhostel.com

www.glasgowbackpackers.co.uk‎

También hay otra que está a menos de 10 minutos con vista a un parque precioso, Kelvingrove, y la universidad.

www.alamoguesthouse.com‎

Espero que esto te ayude.

Un saludo,

Carter_84

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.