Alojamiento: Estocolmo: busco apartamento

Hola a todos!

Si alguien vive en Estocolmo y sabe de algún piso más o menos céntrico, avisadme, por fa! Es una dura tarea...
Me mudo allí el domingo 22 de agosto para trabajar durante un año.

Mil gracias!

violette
0
Bandera de Suecia violette 38 16 63 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 08:46

Piso de alquiler? Céntrico? En Estocolmo? Más fácil es conseguirte la luna...
Te adjunto un par de enlaces por si te sirven
www.blocket.se
www.lappis.org

¡Suerte!

MorganaMD
0
Bandera de Suecia MorganaMD 62 3 12 Stockholm, Stockholm Län (Suecia)
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Completamente de acuerdo con violette. De hecho, yo me voy a tener que volver a "casita" sólo porque he sido incapaz de encontrarme otro piso a partir del 20 de Agosto (que es cuando se me acaba el alquiler actual). Y eso que ya vivo aquí, tengo referencias y todo el rollo. Es mala época porque todos los estudiantes están a la caza de sus pisos pero, en mi caso, somos dos y tu uno sólo: siempre te queda la opción de las habitaciones que quizás es más sencillo para empezar. Si yo fuera tú, no sería demasiado exigente con la zona (aquí está todo relativamente cerca, así que si hay tunnelbana o pendeltag suficiente). Te dejo un par de enlaces más por si te sirven:
www.bostaddirekt.com
www.andrahand.se
¡Mucha suerte con la búsqueda!

BeaStockholm
0
Bandera de Suecia BeaStockholm 6 1 2 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)
Miembro desde 16 Aug 2010 - 00:42

Hola!
Gracias a los dos. Llevo dos dias aqui y ya me estoy dando cuenta de como va... Violette, te mande un mensaje. Si os reunis y no os importa, me uno a vosotros algun ratillo. Trabajo en Jakobs Torg.

Gracias!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.