Idiomas: academias de aleman en londres

Hola!

Me llamo irene y en septiembre me marcho a hacer un master a londres. Soy farmacéutica pero estudio alemán como hobby y ahora mismo no me gustaría dejarlo y perder el nivel que he adquirido! El problema es que en la universidad que voy a estudiar (University of london, The School of Pharmacy) no veo ningún curso de idiomas, aparte de los tipicos cursos de inglés para estudiantes internacionales.

M e preguntaba si alguien que viva en londres sabe si hay algo del tipo escuela oficial de idiomas en españa o volkhochschule en alemania (vamos, baratito, que no me tenga que poner a pedir en el metro para costearme el Goethe Institut).

Gracias por vuestra ayuda!

irene

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 478 36 5761 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 12:55

tendrás el intutut Goethe :)

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 478 36 5761 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 12:55

por cierto, el Goethe no es mucho más caro que los cursos de la uni. A mi me costó 250 libras un semestre (creo recordar) y la diferencia con los cursos de la uni de glasgow y la uni de strathclyde es que estas últimas eran 50 euros más baratas...así q preferí pagar un poco más :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.