Idiomas: Escuelas de inglés en CHICAGO

Hola,

Necesitaría que por favor me dijérais si conocéis alguna academia de inglés en Chicago donde se puedan contratar cursos por semanas o por meses. Antes que en Chicago estuve en Nueva York y allí había muchísimas academias de este tipo, pero en Chicago me está costando encontrarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

victoria13
0
Bandera de España victoria13 24 1 221 Almería, Andalucía (España)
Miembro desde 17 Jun 2010 - 20:17

mira agencias como fsl ó ef

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 11:41

mira foros sobre EF antes de contratar EF.....

Cap
0
Bandera de Estados Unidos Cap 2 1 3 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Aug 2010 - 18:53

Muchas gracias por los comentarios. FSL no tiene nada de estas características en Chicago, son más curos de año académico completo.
EF es demasiado caro, igual que Kaplan.
¿Conoce alguien una alternativa a estas dos que sea algo más barato? Casi $300 por semana por 15 horas semanales me parece una estafa.

Saludos

victoria13
0

pues con mi experiencia te diría que 300 es hasta barato :/

Cap
0

En Nueva York andan por los $150 a la semana por unas 20 horas semanales + una hora diaria de conversación gratuita. Son infinitamente más baratos.

victoria13
0

:O @Cap eso será sin agencia no¿? a mi me están saqueando viva :/

Cap
0

Claro, directamente en la academia. Lo de las agencias es una estafa como otra cualquiera. Para sacar un vuelo, alquilarte un apartamento y pillar una academia en sitios como Nueva York o Londres no necesitas ningún comisionista de por medio.
Lo malo es cuando vas a sitios "más raros" donde no conoces el idioma o donde los apartamentos o las academias escasean... pero en NY??

victoria13
0

vaya :/ voy a tener que mirar mejor!! lo bueno de las agencias es que te gestionan casi casi todo el tema de la visa, pero merece la pena pasar de ellas la verdad

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 11:41

Depende del tipo de agencias al que te refieras, si es honesta te asesorará mas que vender y lo mas importante es que te de el nombre de la escuela que te aconseja, para que puedas ver precios y comprobar si te está saqueando o no.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.