hola
alguno conoce academias de idiomas en Montreal y si es mas barato hacerlo alli directamente o desde aquí??
Gracias
Idiomas: alguien conoce academias en Montreal???
1281979794 en ,Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
me refiero si es mas barato apuntarse una vez ya alli o a traves de una agencia aqui en España
Es mas barato un curso por 3 semanas en GEOS de lunes a viernes 6horas diarias 810 dolares canadienses.
saludos
No conozco GEOS en Canada, pero en otros destinos no es que sea una "primera espada" de escuelas de idiomas...
yo estuve en GEOS en Nueva York. Fui con la tipica beca MEC, desde mediados de agosto a principios de noviembre,y todos eramos españoles.que hablábamos inglés en clase,claro que sí,era el nivel más alto y los 16 éramos españoles!! y en las oficinas te obligan a hablar inglés,pero vamos,que tampoco es que sea la mejor.aparte de que me tuve que comprar unos libros allí que costaron 80$ para nada.
Para aprender ingles o frances? La cosa cambia dependiendo de cual.
Por ejemplo mira lo que encontre en otro sitio donde se pregunto esto:
Suerte!
pues lo quiero de frances y ya he mirado lo de la universidad pero por lo menos en la de Montreal piden nivel medio y yo voy de cero. gracias
Porque no miras la UQAM esta puede ser que tengas mas suerte!!
yo os recomiendo contactar con segura.md4s@gmail.com es el agente que tiene aqui en españa la academia MIILA en Montreal es ideal por varios motivos puedes estudiar en la academia ingles o frances y ADEMAS en la misma cuidad si vas a un lado de la cuidad hablan ingles y si vas al otro lado hablan frances .Es para mi la cuidad perfecta para mejorar o aprender 2 idiomas a la vez.El año pasado me dieron la beca mec y fui .Otra cosa muy importante no hay casi ningun español aunque si hay mejicanos