Idiomas: Me voy de Au Pair a England, que me aconsejan???? donde puedo encontrar una familiaaaa?

Holaaa!! bueno acabo de llegar al foro, me quiero ir de au pair y estoy buscando familia.
Alguien sabe alguna manera fiable de buscar? Quiero irme para finales de septiembre y estoy buscando con aupairworlk.net.

Quiero saber de vuestras experiencias y si conoceis algun au pairrrr!!

Graciassssssssssssss

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 505 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 22:05
sk8ergirl
0
Bandera de España sk8ergirl 305 18 595 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 4 Jan 2008 - 21:34
TamaraMADRID
0
Bandera de Reino Unido TamaraMADRID 94 5 134 Bexley, London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jul 2010 - 14:31

Hola!! En la web de www.aupair-world.net es donde encontré yo a mi familia de Irlanda. Yo me voy el 31 de Agosto jeje. Yo empecé a buscar a principios de Julio y no tardaron mucho en ponerse en contacto conmigo varias familias. Seguro que dentro de poquito encuentras algo! Mucha suerte!! Un saludo!

pitiflautikah
0
Bandera de España pitiflautikah 144 12 1011 las palmas, las palmas de gran canaria (España)
Miembro desde 15 Oct 2009 - 17:41

busca por el foro.. las au pair tenemos un hilo donde hablamos de nuestras historias!

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 505 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 22:05

Sí, el que han puesto en #2

pitiflautikah
0
Bandera de España pitiflautikah 144 12 1011 las palmas, las palmas de gran canaria (España)

Ese mismo.. lo vi cuando ya envie el comentario..

A39
0
Bandera de Francia A39 172 18 174 Rennes, Rennes (Francia)
Miembro desde 18 May 2010 - 17:10

No te vayas de au-pair... O por lo menos no si no conoces a la familia o te da referencias alguien conocido, por experiencia y por amigas sé que irse de au-pair a Inglaterra por agencia es una auténtica lotería... No sé, yo acabé un poco harta. Con la última familia que estuve acabé muy contenta pero... no sé, como decía una amiga "aguantar ciertas cosas de tu propia famila, vale, pero aguantar esas ciertas cosas de una familia que no es la tuya...".

crisluni
0
Bandera de Estados Unidos crisluni 117 2 62 Asheville, NC (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Jun 2008 - 11:36

yo estoy con @A39.

En la embajada o consulado britanico te daran un listado de agencias de aupairs que son de fiar. O irte a alguna ciudad donde ya conozcas a alguien. Siempre es mejor ir con referencias.

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 11:41

Si te vas para aprender inglés y tienes que aguantar planchar... pues plancha, a fin de cuentas tu objetivo no es mejorar la tecnica del planchado sino el mejorar tu inglés...
Yo no soporto a mi jefe y no es mi familia, pero la hipoteca no se paga sola, por lo que aguanto a mi jefe :)

A39
0

@Markitoss, no es lo mismo. Tú no vives con tu jefe. Yo he estado de au-pair y se suponía que a las 18h. terminaba de currar pero si me quedaba en casa y la señora de la casa me pedía algo ¿Qué iba a hacer? ¿Decir "no, es que no estoy en mi horario"? Pues no, te lo comes porque estás viviendo en su casa, te pone entre la espada y la pared...

Markitoss
0

Hola A39, ya se que no es lo mismo, lo que te quiero decir es que todo tiene su esfuerzo y tienes que tener las ideas claras. He vivido 3 años en UK, empecé fregando cacharros por que mi inglés era de pena, tenía que soportar al chef, que no era Alicia en el pais de las maravillas, también vivía en el propio Hotel donde trabajaba y, cuando había mas faena de lo normal, se la pelaba que fuera tu día libre o no fuera tu horario de trabajo... por lo que visto desde ese punto de vista era casi igual.
La cosa es mas sencilla, si quieres aprender inglés te vas a trabajar o te vas a estudiar, para estudiar hacen falta muchos titos y para trabajar "aguantar" a veces a gente cretina.. lo mas importante era lo que te explicaba de llegar a tus objetivos.
XD

A39
0

jeje Al final a cada uno nos parece horrible en lo que hemos trabajado xD En fin, tienes razón, si lo que quieres es aprender inglés da igual ir de au-pair que de kitchen porter... El principio va a ser igual de asqueroso.

Markitoss
0

Pienso lo mismo, pero yo acabé dirigiendo un restaurante en Edimburgo, por eso te explicaba que una cosa es como empieces, pero lo que importa es como terminas XD

Sienna
0
Bandera de India Sienna 453 4 6175 Ahmedabad, Gujarat (India)
Miembro desde 7 Apr 2008 - 10:49

#10 Pues yo si lo decía sin problema y no trabajaba fuera de mi horario. Ahí me parece que el problema es de la au-pair por callarse y no de la familia.

Markitoss
0

ya... es que los españolitos somos muy sindicalistas para todo... Cada uno que haga lo que quiera, desde luego que si me dan un horario de 25 horas por semana y me lo modifican a 30 horas o 35, tambien me modificaran el salario, o los días libres que me corresponden... La cuestion no está en callarse y "aguantar" la cuestión está en pactar. Sienna, tu no has trabajado mucho en la hostelería en España, verdad?? dile al jefe de un restaurante que te vas a las 12 por que ya has cumplido tu horario o que te pague las Extras que hagas.. ¿¿Cuantos trabajos hay aqui que haces mas horas y no te las pagan?? esta el país como para ir quejandose...

pitiflautikah
0

@Markitoss.. @Sienna no se si habra o no trabajado en hosteleria pero yo si.. y mucho y claramente te digo.. no es lo mismo, y la comparacion es absurda! como au pair... tu trabajas y cuando los padres llegan a casa tu te piras.. y finito.. si en vez de pirarte a la calle te metes en tu cuarto.. es como si ya te hubieras pirado.. que nadie tiene que venia tocarte en la puerta pa pedirte que hagas nada.. o esq tu encargado te iba a buscar a la puerta de tu casa a pedirte que le prepararas un par de cafes con leches para la mesa 23¿?

Markitoss
0

no me toques la narices anda... si quieres, trabajas en Cumbria, en un hotel en la zona de los grandes lagos, algo aislado... y estas descansando en tu habitacion pero el hotel por H o por B necesitan un refuerzo por que de repente te llega un huevo de peña.. pues claro que te llaman, te piden educadamente si puedes ayudar y ayudas, y no hay mas que discutir.. por que luego llegará el momento en que quieres pedir algun día extra que no te corresponde y "amor con amor" se paga. No quiero decir que sean programas paralelos pero no me digas que son absurdeces anda y menos aún lo quieras llevar al campo de que el encargado te toque los huevos para hacer un par de cafes con leche para la 23... tu habrás trabajo mucho en Hostelería y cada uno es como es, como he dicho antes, empecé fregando cacharros por el ingles que tenía, pase a habitacion, conferencias y banquetes y despues recepcionista de noche para terminar llevando un restaurante en Edimburgo. Sin caer de pedante, no le quieraqs enseñar a tu padre como se hacen los hijos... estoy cansado de ver Españoles en UK que llevan 9 meses haciendo camas y ahí siguen, que cada cual se busque la vida como quiera o como pueda, solo digo y RECALCO, que ofreciendo poco al tener un pésimo nivel de inglés, nop vayas exigiendo ser primer ministro.

Markitoss
0

A39, Au pair no es el trabajo de tu vida pero si una herramienta para que mejores tu inglés, cuando te veas preparada, emancipate, buscate un curro normal y remunerado y un alojamiento a parte.

Sienna
0
Bandera de India Sienna 453 4 6175 Ahmedabad, Gujarat (India)
Miembro desde 7 Apr 2008 - 10:49

@Markitoss este hilo es de AUPAIR no de hostelería, creo que no hace falta que de más explicaciones porque son dos campos totalmente distinto y por lo tanto no funcionan de la misma manera.

pitiflautikah
0

paso!

A39
0

@Markitoss si yo esa fase ya la pasé! jeje El hilo es de otra chica, yo ya he sido au-pair y camarera y aprendí inglés... Ahora estoy en "la Galia", que yo sí que voy a conseguir ser Primera Ministra, pero del MUNDO!!! ;p

Markitoss
0

A39 pues colocame de relaciones internacionales please!! jeje
yo tambien paso pitiflautikah y para Sienna, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya se que es un hilo de Au pair, y así he empezado yo, no quieras vetarme por dar mi opinion y buscar paralelismos entre dos programas que buscan lo mismo. La puerta la tienes abiertam, si no te gusta lo que haces pues te buscas la vida y adiós muy buenas, los tiempos de exclavitud acabaron hace mucho, pero por desgracia la puta crisis acaba de empezar.. como para exigir mucho...

korai17
0
Bandera de España korai17 3 1 5 Coruña, A Coruña (España)
Miembro desde 2 Aug 2010 - 19:14

Hola, yo estoy ahora en Basingstoke en Reino Unido y estoy muy contenta. Vine a pasar el verano y encontré una familia estupenda. Los encontré en great aupair que tienen un montón de familias. Seguro que encuentras una pero que te expliquen antes de irte todas las condiciones, horarios, días libres, si puedes ir a clases d inglés, etc. good luck ;D

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.