Sin clasificar: Comprar libros baratos

Buenos días Spaniards! tengo una duda y seguramente alguno de vosotros me puede decir una solución, estoy buscando unos libros raros de informática (pero vale cualquier otra cosa, esta web que he visto no es específicamente de informática) pero busco una alternativa para Amazon, ya que en los libros que estoy interesado me quieren sablear unos $200 (aprox), entonces me puse a buscar en internet y encontré una web india "maravillosa" que tiene todo y en ingles, y aquí esta el pero, no venden fuera de India.

La verdad que es gracioso, porque hay libros de hacking que los de Amazon no te lo venden porque resido en España (a los ingleses si se lo venden), y estos de la India tienen acceso a todos ellos, realmente me pregunto que pasa con España esta relegada su venta como si fuera un país tercermundista y en cambio en India (emergente) pero tercermundista lo consiguen como si naá, si se trata de seguridad no sera mas peligroso en un país como este, bueno nada es un razonamiento por cabreo mas que otra cosa, porque gilipollas hay en todos sitios.

Bueno retomando el tema, alguien sabe de alguna forma de comprar y saltarme la restricción (por intermedio de otra web, de un intermediario, etc) para que me lo manden a España, o quizás algún otra web donde vendan lo mismo y me lo envíen a España, realmente vale la pena no tan solo por conseguir libros que a España no te lo venden, sino porque son libros muy difíciles de conseguir en papel y el precio es en muchos casos (otros no) mas que razonable.

La web que he visto es : www.flipkart.com

Ayuda por favor, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Un saludo.

Griffith951
0
Bandera de Ruanda Griffith951 manchester, california (Ruanda)
Miembro desde 3 Feb 2018 - 10:16

Once it takes place, we could see exactly how it has actually been growing faster. ADPLogin Then, fill up the call details required as well as the activation code.

DianadeJupiter
0
Bandera de Reino Unido DianadeJupiter 9 2 5 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 10 Jul 2018 - 09:43

Para ser honesto, he visto un montón de sitios como topbrokers donde podría contratar a alguien, pero muchas reseñas en la fuente dicen que hay un montón de ventajas al usar la pagina. Puede alguien decirme si realmente es así o no, ¿qué opinan chavales? Realmente me gustaría saber cual es tu opinión, es muy importante para mí! Vamos compañeros!

Kaitlyn423
0
Bandera de Bahrein Kaitlyn423 afesrgdt, efrgtf (Bahrein)
Miembro desde 8 Sep 2018 - 07:16

The side of the water flosser has a place to store Water Flosser the suggestions you could put in up to 7 suggestions WaterFlosserNeed by putting them right into the plastic port.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.