Familia e Hijos: Vacaciones con niños en Premantura (Croacia)

Hola!

Ya sé que el foro está muerto en verano, pero necesito un poco de ayuda...

La semana que viene nos vamos de vacaciones los 4 a Premantura (Croacia).

En principio es plan de playa (con niños tan pequeños poco tiempo para cultura nos va a quedar), pero quería saber si hay por ahí algún sitio interesante para hacer excursiones, compras, visitas...etc. Y apto para niños, claro, o sea, nada de estar todo el día de senderismo (que hay que calentar potitos y esas cosas), pero sí variar un poco el plan de playa algún día.

Gracias! :)

desdefrankfurt
0
Bandera de Alemania desdefrankfurt 179 20 272 Frankfurt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 1 Jun 2010 - 13:26

Qué valor! yo no me atrevo, por ahora lo máximo que hago es ir o a Espania o al parque de aqui al lado.
A ver si la gente te puede aconsejar, yo hasta que no me sean más mayores no tengo fuerzas.
Suerte

1346609424
0
1346609424 260 57 7274 , ()
Miembro desde 9 Feb 2009 - 16:50

jeje.. Bueno, @desdefrankfurt, es la primera vez, así que igual no repito después de la experiencia ;)

Tú tienes 3 niños, no?

desdefrankfurt
0

Sí, pero tengo que decir que mis viajes han sido más relajados desde que tengo más crios, se entretienen más entre ellos menos mal! me estoy acordando de un viaje-terror a la Palma solo con mi hija mayor..........pero era el horario y estaba cansada, no se volvió a repetir.
A los ninios la playa les sienta muy bien, se te cansarán y se dormirán rápidito, el senderismo tb.
Nada chica ya me cuentas como te ha ido y quizás nos armemos de valor, nuestro inglés no es muy bueno pero...
saludos

desdefrankfurt
0

Quizás nos armemos de valor para ir también hasta alli me referia.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.