Presentaciones: Una barcelonesa con ganas de PESCA!

Buenas tardes a todos! Después de varios días investigando en la web he decidido registrarme; así que para empezar toca presentarse.
Me llamo Inma, soy de Barcelona y tengo 27 años. Soy diplomada en Nutrición, licenciada en Tecnología de alimentos y hace poquitos meses acabé un posgrado de gestión de la calidad. La búsqueda de trabajo en España está siendo bastante dificultosa (todos conocemos la situación económica por la que está pasando el país)y voy tirando trabajando en una empresa que no tiene nada que ver con mis estudios (situación que debo compartir con muchos de vosotros quizás...).

Total, que aunque la mayoría de la gente me dice, suerte tienes de tener trabajo! Pienso que tienen razón, pero también pienso que quizás me estoy perdiendo la oportunidad de desarrollarme en mi ámbito en el exterior; así que he decidido que en pocos meses me voy una temporada a reforzar mi inglés y posteriormente a buscar trabajo de lo que me gusta: control de calidad en el sector pesquero.

Así que si alguno de vosotros conoce la realidad pesquera africana (ya sean caladeros en Namibia, Sudáfrica...)o bien de Sudamérica, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo.

Muchas gracias de antemano!

Inma

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 544 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Bienvenida Inma, mucha suerte con tu busqueda en Sudafrica!!

1283830109
0
1283830109 27 2 426 , ()
Miembro desde 15 Feb 2010 - 18:28

Yo conozco un par de empresas en sudmarica ... pero como es que yo te voy a dar estas referencias si la verdad no te conozco y esta en juego mi reputacion!! espero que comprendas mi punto de vista!! como se dice pagan justos por pecadores ...

lo mas factible es que te vayas a Noruega o a Iceland aqui puedes tener suerte y estan en Europa

Suerte

1282517022
0
1282517022 80 19 424 , ()
Miembro desde 28 Jan 2009 - 00:59

Yo conozco una empresa española que se llama Novanam, pertenece a uno de los grupos pesqueros más importantes del mundo, el grupo Pescanova.
Lamentablemente no me queda ningún contacto en Pescanova ahora mismo. Pero igual si te pones en contacto con ellos, puede que saques algo en claro.

1282517022
0
1282517022 80 19 424 , ()
Miembro desde 28 Jan 2009 - 00:59

A lo mejor tu futuro está en Galicia, quien sabe...

ITN
0
Bandera de España ITN 38 2 14 Barcelona, Cataluña (España)
Miembro desde 8 Aug 2010 - 19:54

Gracias por vuestras respuestas y darme la bienvenida en Spaniards! 7878 entiendo tu punto de vista, pero mi post no tenía la intención de contactar con empresas sino que con personas que conocieran el tema y pudiesen explicarme sus experiencias en alguno de esos paises.

Hasta pronto!

satp
0
Bandera de España satp 78 8 30 sevilla, sevilla (España)
Miembro desde 12 May 2010 - 17:24

bueno la realidad e la pesca en Peru es esta. te dejo un link

http://www.panoramapesquero.pe/

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.