Medicina y Hospitales: seguro mÉdico en australia

Hola, la semana que viene me voy para Australia y de momento voy con visa de turista mientras echo un vistazo a las escuelas y me organizo lo que voy a hacer y tal.
El tema es que hasta que me matricule en la escuela y tenga el seguro de estudiante no tengo ningún seguro médico y estoy echando un vistazo a ver que encuentro para contratar mientras tanto, he estado mirando en Bupa.
¿Alguien conoce alguna compañía o algún seguro de turista apañado para tener mientras me matriculo en la escuela?

carlius
0
Bandera de España carlius 99 6 66 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 27 May 2009 - 14:32

http://www.intermundial.es/index.php/intm/viaje/seguro_de_viaje_multiasistencia
Aquí lo puedes contratar por semanas, yo creo que está bien para un periodo corto
Un saludo

Barri
0
Bandera de España Barri 93 15 48 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 23 Jan 2009 - 21:28

Si, tiene muy buena pinta! muchísimas gracias! tu lo has contratado antes o conoces a alguien que lo haya tenido?

carlius
0
Bandera de España carlius 99 6 66 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 27 May 2009 - 14:32

yo lo contraté antes de llegar a Australia porque me venía sin ningún seguro y estuve 1 semana en Bangkok y además era cuando tenían tantos problemas, pero pagué por 12 días unos 55€, lo bueno es que no lo tuve que utilizar, así que no sé que tal funcionarán, pero al menos te da tranquilidad

Barri
0
Bandera de España Barri 93 15 48 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 23 Jan 2009 - 21:28

al final he contratado el de intermundial por un mes hasta que me aclare un poco lo que voy a hacer.
Me ha salido por 85 euros, pero es que en las compañías de australia eran 15 euros mas baratos y cubrian casi nada, éste tiene un montón de coberturas mas, creo que he acertado.
Muchísimas gracias!

carolinamolina
0
Bandera de Australia carolinamolina 8 1 23 sydney, nsw 2000 (Australia)
Miembro desde 16 Aug 2010 - 07:32

Hola, soy carolina, trabajo en una agencia gostudy en sydney...mi email es carolina@gostudy.com.au....para cualquier duda que necesites o tramitar visa y cursos.......Gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.