Trabajo: Trabajo Disneyland Paris

Hola! he visto en un periodico que van a iniciar esta semana el proceso de selección para trabajar en Disney, pone que hay que ir a entregar el CV el 16 y luego la entrevista sera sobre el 26 es en Cadiz, yo soy de Murcia y no puedo ir dos días, uno a entregar sólo el CV, podría enviarlo a alguna dirección de e-mail que sepa que lo van a leer? puede otra persona entregarlo por mi?
Una vez que tienen el CV avisan para ir a la entrevista, o todo el mundo va a la entrevista?

Gracias!

Almudena

edisney
0
Bandera de España edisney 2 0 1 tarragona, tarragona (España)
Miembro desde 13 Aug 2010 - 11:42

Hola Almudena, mira yo lo tengo peor, envié el CV por correo, a la direccion de eurodiesney paris, hay una opción no es difícil encontrarla. Imaginate yo vivo en Barcelona, y la verdad no sé si te enviaron el mismo mensaje que ami, que estaba pre seleccionado. No se si valdrá la pena haberme el viajesito para que inclusive me digan que no. En el mensaje me dicen que prepare el billete para El puerto de sANTA mARIA YA QUE ESTOY pRE SELECCIONADO. no sé si te enviaron un mensaje parecido...

Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.