Cosas del día a día: teléfono mòvil para Francia y Espanya

Hola a todos,
Dentro de poco me marcho a Francia, me gustarìa que me aconsejarais con el tema del teléfono. Llevo dos anyos sin mòvil ya que en Canadà no es necesario, aquì las llamadas a fijo locales son gratis y las internacionales valen dos duros con las tarjetitas de còdigos prepago. Qué hago? me compro uno liberado en Espanya y le pongo una tarjeta francesa de esas libres? Lo que màs me interesarìa serìan las tarifas para marcar a Espanya desde allì y como solo estaré 3 meses, quiero gastar en algo que me sirva para Francia y Espanya después.

Gracias y saludos!!

1282248827
0
1282248827 84 0 791 , ()

Hola Kashtanka, por que no llamas por Jajah o skype? supongo que tendras acceso a internet, no se si es solo por 3 meses....

Kashtanka
0
Bandera de Canadá Kashtanka 23 3 63 Montréal, QC (Canadá)

Gracias por la sugerencia. También es el caprichito de volver a tener mòvil y estar màs «localizable». Veremos lo del acceso, desde luego he podido vivir hasta ahora sin televisiòn y sin mòvil, pero si me quitan internet me matan, jejeje... Un saludo!

1282248827
0
1282248827 84 0 791 , ()

jejeje, lo entiendo! yo tengo Orange para cuando voy. Compro una recarga y listo, pero eso si tengo un telefono liberado donde uso las tarjetitas.

JS
0
Bandera de Noruega JS 0 0 2 Bera, Bergen (Noruega)

Hola Kashtanka; mira la compañia holandesa de Simyo; todos los teléfonos están liberados y las tarjetas de contrato no tienen establecido un consumo mínimo. ¿Que no haces llamadas? pues no pagas nada por tener la tarjeta de simyo. En España y Francia funcionan muy bien.
Un saludo

Kashtanka
0
Bandera de Canadá Kashtanka 23 3 63 Montréal, QC (Canadá)

Gracias JS, parece muy interesante!! Las tarifas por minuto fuera del paìs no estàn nada mal. Saludos!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.