Contactos: Moter@s en UK!

Buenas me gustaria saber si hay algun motero/a en Inglaterra, Yo vivo en Southampton (Hampshire) y me envie la moto el año pasado conmigo cuando emigre.

Aqui tengo la foto del dia que me llego.. (ahora ya tiene la matricula inglesa)
GSR in UK

El caso es que me preguntaba si alguno mas por aqui tiene moto y sale de rutilla (me encantaba salir de ruta con amigos en España).

Un saludo.

BrEaThE
0
Bandera de Reino Unido BrEaThE 170 10 71 Southampton, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 15 Jul 2009 - 09:29

Ni un solo motero o motera por estas tierras?

Me da que voy a tener que salir yo solo de rutas por aqui.. jejeje

BrEaThE
0

Bueno ya que por lo menos no hay moteros "locales" os voy a contar lo que me acaba de pasar en Southampton.

Salia con la moto para dejar a mi novia en su casa, cuando por la calle han pasado 2 moteros cargados de bolsas, cuando iba a saludar en el semaforo, justo venia una ambulancia, y entre dejarla pasar y que el semaforo se puso en verde, continuamos la marcha.
Mas adelante en otro semaforo, veo que uno de ellos se pone a la par y me pregunta en ingles que si conozco un hotel para pasar la noche, total que entre mi novia y yo atinamos a darle unas minimas indicaciones, vemos que se marchan. Y es cuando me fijo en la matricula blanca y con la "E", justo es cuando he pensado "mierda" para unos españoles con moto que veo por aqui y ni les he saludado correctamente.
Bueno, solo espero que hayan encontrado un alojamiento (a la vuelta fui por donde habrian ido ellos si se hubieran perdidos y no los vi.. lo cual es buena señal).

Un saludo

alexdlux
0
Bandera de España alexdlux 150 2 108 aqui, aqui (España)
Miembro desde 8 Jun 2009 - 17:32

Pues claro q hay moteros ,o moterillos en mi caso :)))) lo digo por yo tengo un scooter de 250 nada más.

Yo me traje la moto en Mayo ya podia estar más sin ella , he hecho un par de excursiones simpaticas , una a Stonehenge y otra de tres dias por el condado de Kent y fantastico las hice solo.

Tengo ganas de bajar por tu zona ya te avisare o si subes a la capital poemos ver las carreras de MotoGp en el clasicazo de los pub moteros de aqui el Ace Cafe.

un saludo V

BrEaThE
0

alexdlux pues yo desde que estoy por aqui solo he salido de ruta 1 vez.. eso lo echo de menos, porque en España en verano eran casi todos los fines de semana.. :)

Tu vives en Londres o cerca?

P.D. Muy chulo tu perro.

jimbocooper
1
Bandera de Reino Unido jimbocooper 16 2 6 Eastbourne, East Sussex (Reino Unido)
Miembro desde 27 Mar 2010 - 23:46

Hola! bueno, más vale tarde que nunca....
De haberlo visto antes hubiera caido una ruta fijo, pero vamos, que aun así tampoco andamos tan lejos....
El caso que yo también me traje mi Fazer, hasta hace un mes he estado por Eastbourne, ahora vivo en Orpington (Kent, pero realmente es Londres). Estoy justo al sudeste, al ladito de la M25, por lo que si un dia te apetece quedar entre medio, acudir hasta aqui, no se, lo que sea!!... me dices. Yo aún no conozco a ningun motero por aquí, y menos español!! asi que sería un placer tragar millas juntos.

Mandame un privado y pensamos en una quedada ;)

Manu

1283354579
1
1283354579 52 23 1105 , ()
Miembro desde 1 Mar 2010 - 21:29
BrEaThE
1

@jimbocooper ya te envie un mensaje por Flickr, encantado de rutear cuando sea posible.

@robhood muchas gracias por los enlaces.. tengo unas ganas de salir por ahi.. (pero es que solo me da pereza).

Saludos

lborru
1
Bandera de Reino Unido lborru 29 0 2 Barcelona, Slough (Reino Unido)
Miembro desde 21 Aug 2012 - 14:33

Buenas!! Se que el hilo es algo antiguo,...el caso es que voy a comprar una moto aqui y me gustaria conocer gente con moto para salir de ruta de vez en cuando y si son espanoles mejor...xD! Yo vivo en Slough y el proximo mes me mudare a Windsor.

Saludos!!

anarkia
0
Bandera de Reino Unido anarkia 120 0 14 Kettering, Northamptonshire (Reino Unido)
Miembro desde 17 Aug 2012 - 22:50

por si existe algún motero alive en este foro, yo estoy en Kettering y me encantaria hacer alguna salida con spanish bikers. HD VRod Muscle...rafagas, bueno aquí más bien ligero movimiento de cabeza...jajaja

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.