Idiomas: estudiar frances en biarritz

hola gente la cuestion es que yo quiero ir a estudiar a biarritz "FRANCIA" Y QUISIERA SABER QUE TAL LA VIDA ALLI ES CARA si alguien conoce alguna acdemia baratita mejor. gracias de antemano

JS
0
Bandera de Noruega JS 0 0 2 Bera, Bergen (Noruega)
Miembro desde 26 Jul 2010 - 22:50

Hola andrealinda; Biarritz en la ciudad más cara del sur de Francia. No sé los precios de las academias, pero sé que los ayuntamientos promueven el aprendizaje del francés por un módico precio, supongo que estará subvencionado para que los españoles que viven al otro lado de la frontera (son muchos)aprendan el idioma.
Localidades costeras muy cercanas a Biarritz como Saint Jean de Luz y Hendaye (15 km de Biarritz)ofrecen alquileres por 700 eur. El día a día es algo más caro que en España, pero tampoco hay tanta diferencia como antes; aún hay muchos franceses que cruzan la frontera de Irún para hacer las compras fuertes en los supermercados de la zona ¿la distancia entre Irún (España) y Biarritz? 30 km...
Quizás otra buena opción sería vivir y estudiar en Bayonne, una ciudad de 50.000 habitantes, está muy cerca de Biarritz, seguro que los alquileres y la vida en general está algo más asequible que en la aristocrática Biarritz.
Un saludo y ¡Ánimo!.

1316613488
0
1316613488 44 2 19 , ()
Miembro desde 27 Jul 2010 - 20:36

hola js gracias por tu respuesta mirare otra ciudad cercana a la frontera con españa porque mi frances es basico y la verdad que lo necesitare para futuro trabajo jeje en general me he metido a muchas academias por francia y son carillas, he estado estudiando en dublin y sus precios son mejores igual que berlin tiene mejores precios para nosostros los estudiantes, pero francia no se por eso quisiera una ciudad que haga frontera porque pienso que se podria encontrar algo menos, pero descarto biarritz. besos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.