Cosas del día a día: blog de fotografias "bristoleñas" y mas

hola,

os presento mi blog:

(http://dontsayitoldyou.wordpress.com/2010/07/25/random-snapshots-ii/)

poca letra y mucha foto, pero bueno, para estar un rato distraidos ya sirve...

enjoy!

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 13:09

Hombre, Gaizka, ¿qué tal? Bonitas fotos. Ayer casualmente me acordé de tí y de todos los hilos que abriste al principio, como el de la ventana sin persiana o el de la estufa eléctrica. Veo que no sólo has cambiado de ciudad, sino también de avatar. En fin, que a ver si ahora que ya te tengo localizado otra vez voy siguiendo tus hilos.

gaizkasara
0
Bandera de Reino Unido gaizkasara 216 61 1459 Bristol, Avon (Reino Unido)
Miembro desde 9 Jun 2009 - 11:26

es dificil compaginar la vida real y la virtual, no crees @maradriatico ?

en el pueblo tenia mucho tiempo para mi - que preferia dedicar a cualquier otra cosa! - aqui en bristol ando mas liadillo por suerte para mi neurosis :P

tu que tal?london era no? la madre de todas las batallas...

Gaizka.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 13:09

Sí, estoy en Londres, pero primero estuve dos semanas en Brighton, a mi lo del pueblo me duró mucho menos que a tí. Estoy buscando otra vez curro gracias al cabrón de mi jefe, pero por lo menos ahora se hacer cafés.

Y sobre lo de compaginar la vida real y la virtual, jeje, tengo un blog y no veas como se pone la peña en cuanto estoy unos cuantos días sin escribir.

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

@gaizkasara el restaurante ese Thali de la esquina no estara por totterham verdad?? me suena ;)

Que tal te va por Bristol? Pudiste estar en el Harbour Festival?

gaizkasara
0

@cierzo , you mean totterdown? yo vivo aqui, al lado de victoria park y del banana bridge, a un minuto del thali pero me gusta mas el tinto lounge de al lao del tesco.

no se si te suena algo de eso :P, estuve el sabado de festival viendo los conciertos y los fuegos, el domingo me quede en el barrio por que estaba un poco saturado, ademas ando con cojera estos dias.

por bristol me va economicamente regular y vitalmente bastante bien y mejorando :D

@maradriatico es que tu ya tienes fans a mi me quitas la familia y la parroquia...

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

pues vives al ladito de donde mi amiguete solía vivir pues :P Si el tinto lounge esta mejor, hay otro en Gloucester rd. :) Esa zona de Victoria Park se esta revalorizando ultimamente, con familias y gente joven.

Tienes razón económicamente pueden que ester regular, pero en cuestión vital y cultural no se siempre hay algo. Antes solía haber el Ashton Court Festival, pero cuando Orange apago el grifo del patrocinio, pues tuvieron que acabarlo. Pero vamos pronto tendreís el Balloom Fiesta, porque la mayoría de los globos aerostáticos del mundo los construyen en Bristol :)

Me alegra que estes mejor en Bristol, por cierto que el proyecto de Cabot Circus lo tenían desde hacía 20 años, y justo empezarón a construirlo al poco de largarme yo...:S Este finde estare por ahí. :)

gaizkasara
0

el tinto lounge de gloster era mi casa cuando viva arriba del todo en horfield, me tiraba horas sentando mirando a la calle, me encanta esa calle! aunque ahora vivo mas cerca del centro y sin tanto cueston.

bristol tiene lo bueno de la ciudad -marcha, movimiento etc - y lo bueno del pueblo -las calles del barrio tranquilisimas, ir en bata y zapatillas al tesco local... :D, el tinto lounge local

por cierto, seria un honor si se tercia la pinta... :P

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.