Utilidades: tarjeta o2 en uk.

Hola!!!
Me voy la semana que viene a vivir cerca de Londres, y he estado mirando compañias telefonicas para comprarme una tarjeta inglesa nada mas llegar.He leido que la de O2 está bien,pero me gustaria que alguien que supiese algo sobre esta compañia me informase un poco ya que aún ando un poco perdida en este tema,jejej.Seria solo comprarme la tarjeta porque el movil ya lo tengo liberado de España

por cierto para tener conexion a internet tmb es fiable O2?
Muchas gracias y felicitaciones por el foro.

1411648563
0
1411648563 , ()

En cuanto a señal, en Londres te da igual una que otra. A mi me gusta O2 y llevo con ella desde hace casi 4 años, y ahora mi chica y mi hija también. Nunca nos han dado ningún problema. Los teléfonos que tienen son bastate recientes todos y el servicio de atención al cliente es muy aceptable, menos el bobo que me tocó ayer, pero es otra historia...

Sobre tarifas lo mejor es mirar la web. Aquí los contratos suelen dar un montón de minutos y texts gratis, pero mejor miralo tu mismo/a. La página está bastanet bien para consultar cosas.

También tengo mobile broadband para el portátil y me va genial, casi como la de casa...

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 398 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)

Además de lo dicho, a igualdad de condiciones con otras operadoras... es preferible darle la pasta a una empresa española ;)

Yo también tengo todo con O2 y sin quejas

1289154894
0
1289154894 19 8 5 , ()

Lo más seguro es que opte por O2.
Por cierto sabeis si tiene tienda o se compra todo por online?
muchas gracias por la informacion.

1411648563
0
1411648563 , ()

Tienen tiendas, pero hay ofertas online que no suele haber en las tiendas...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.