Idiomas: Estudiar inglés en Madrid

Hola a todos! Por favor me podéis recomendar academias en Madrid para aprender inglés. Es para una persona que tiene un nivel básico, pero que entiende muy bien. El próximo año estudiará en Escocia y necesita un inglés alto. ¿Las academias están bien o me recomiendan un profesor particular? ¿Lo ideal es un curso intensivo? Todos los consejos son bienvenidos! Muchas gracias : )

RachBourne
0
Bandera de España RachBourne 5 3 5 Madrid, Madrid (España)

Yo sinceramente creo que para alcanzar un nivel alto conviene mas un profesor nativo... es carisimo pero es como aprendes. Una academia se la aconsejo mas para preparar un examen oficial, de un modo intensivo como dices, sobre todo por aquello de hacer muchas redacciones, ejercicios, hacerse un examen al dia y cuando llevas 200 sacas buena nota. Pero para lo que es aprender ingles y para la parte de speaking... hay que darle horas y horas a la conversacion.
Otra recomendacion es vivir completamente en ingles, ver solo peliculas y series en version original, leer libros solo en ingles...

suerte

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Bueno, ahora creo que la mayoría de las academias de Madrid emplean a profesores nativos. Antes de venir a UK estuve yendo un mes a la Talking Point http://www.talkingpoint.es/. Es un poco pequeña y hasta me pareció un poco cutre porque no tiene aulas separadas, sino solo mesas separadas por mamparas, con lo que si los de la mesa/clase de al lado hablan un poco alto te cuesta seguir la clase. Luego me di cuenta de que es mejor así porque es lo que nos vamos a encontrar en el mundo real. Tienen varios grupos y horarios. Como yo estaba interesada en un curso intensivo iba todos los días. Los lunes y miércoles tenía clase con un profesor inglés, los martes y los jueves con una profesora canadiense y los viernes tuve a dos profesores distintos, un inglés y una escocesa. Las clases son muy amenas, se ve algo de gramática pero se prima la práctica por encima de la teoría, se hacen muchos juegos. Las mejores eran las clases con la canadiense, porque en ese grupo éramos todo chicas y era un auténtico marujeo, podíamos tirarnos toda la mañana hablando de ropa y comida (las aficiones favoritas de la profe). Por suerte o por desgracia me comentaron que dejó la academia y anda también por aquí.

Spurchita
0
Bandera de Francia Spurchita 188 15 93 Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia)

Hi maradriatico! al final no llegamos a conocernos en Londres? sigues trabajando en el mismo lugar? Me ha llamado la atención tu post, pues yo fui a la misma academia que tu en Enero y Febrero del año pasado. De echo tengo amistad todavía con muchos de los profesores... cuando fuiste tu?? :)

Spurchita
0
Bandera de Francia Spurchita 188 15 93 Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia)

Hi @maradriatico ! al final no llegamos a conocernos en Londres? sigues trabajando en el mismo lugar? Me ha llamado la atención tu post, pues yo fui a la misma academia que tu en Enero y Febrero del año pasado. De echo tengo amistad todavía con muchos de los profesores... cuando fuiste tu?? :)

laurita272727
0
Bandera de Reino Unido laurita272727 1 1 7 Londres, Londres (Reino Unido)

Pues yo te recomiendo una academia en la calle Huertas 18 se llama Hobby Languages y tienen unos precios muy asequibles, de hecho ahora están en promoción y las clases te salen a 8 euros la hora.
www.hobbylanguages.com

sandrahuertas
0
Bandera de Reino Unido sandrahuertas Londres, Londres (Reino Unido)

Las dos mejores academias de Madrid para cursos de preparación de exámenes como el Cambridge Advanced (CAE), el IELTS, clases particulares y cursos de inglés académico son; Inglés Direct http://www.inglesdirect.com/index.html y el British Council www.britishcouncil.es. Estas dos academias son un poco más caras pero son las mejores con diferencia. Buena Suerte!

AmericanLanguage
0
Bandera de España AmericanLanguage 51 0 9 Madrid, Madrid (España)

En American Language Academy llevamos 50 años acompañando a más de 75.000 alumnos a que alcancen sus objetivos profesionales en inglés. Con alaprograms conseguirás la preparación que necesitas gracias al seguimiento personalizado del aprendizaje que realizamos con cada alumno, a nuestro experto equipo de profesores nativos y las nuevas aulas equipadas con ordenadores y pizarras digitales.

Además tendrás a tu disposición multitud de recursos especializados; nuestra nueva plataforma online, app y actividades gratuitas complementarias.

¡Ven y descubre la mejor experiencia de aprendizaje!
Para conocer la opinión de nuestros alumnos visita http://www.americanlanguage.es/flipbook.php?fb=1

Para recibir un asesoramiento individualizado llámanos al teléfono 91 445 55 11 o visita nuestra web http://www.americanlanguage.es/index.php

Un saludo!

El equipo de American Language Academy

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

jazz23
0
Bandera de India jazz23 6 0 16 ghaziabad, Uttar Pradesh (India)

This is a great way we want to know about the fifa 19 https://www.change.org/p/fifa-19-coins-hack-fifa-19-hack-free-coins-generator

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.