Utilidades: Telefonom

Hola a todos,
Tengo una duda.. ahora mismo estoy en españa pero me ire a vivir a méxico, el caso es que allíno tendre teléfono fijo y curiosamente en mi casa tengo un Panasonic que me sobra.. es de esos inalambricos y quería saber si llevandomelo pudiera funcionar alli.. Lo digo por el tema de las corrientes, pues ya se que es distinto al igual que los enchufes...
Alguien tiene idea??? o si sabe , en caso de que no funcione como se podría arreglar? se que los mexicanos son muy apañados jajaja pero no se si para eso haya solucion
Muahcas gracias por adelantado !

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

y para que quieres traerte el tfno?? si alquilas una casa rara vez suelen tener línea telef´´onica, pero en caso de tenerla ya viene el aparato.

De todos modos te diré, no te va a servir, el voltaje aquí es de 110 y además se maneja a diferentes herzios (que no se que coño quiere decir pero hace que los aparatos no funcionen)

rubenmzt
0
Bandera de México rubenmzt 86 9 1190 -, - (México)
Miembro desde 15 Jan 2009 - 01:31

Mexi, la mayoría de los transformadores de bajo amperaje soportan de 110 a 230v, es cuestión de ver lo que pone en la etiqueta :)

De todas formas, querer traerte un teléfono fijo es como si yo me voy a España y me quiero llevar los cubiertos, jeje.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

bueno, no se quien el otro día decía que se quería traer la plancha, como decía serrat, cada loco con su tema.

jcmadf
0
Bandera de España jcmadf 242 0 1868 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Apr 2010 - 19:04

Ursy , yo creo que si te puede servir eh? fijate bien en donde estan las especificaciones de voltaje , si dice un 110V - 220V , creo que ya chingaste. Y si no, pues te compras uno por acá y si aprendes el arte del regatear te puede salir bara bara. jejeje.

Julieta_Bcn
0
Bandera de México Julieta_Bcn 147 6 34 Puebla, Puebla (México)
Miembro desde 5 Mar 2010 - 21:02

Pues hablando de enchufes y electrodomésticos, yo me traje mi secador de pelo muy potente de peluqueria (220-240 v), y resulta que en México no me funciona bien, va como a mitad de potencia que en españa (y eso que compré un adaptador-convertidor de potencia que me dijeron era necesario).
Mejor me compro otro secador aquí, no?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.