Contactos: Españoles por New York

Pues eso, un añito ya en la ciudad y entre pitos y flautas nada mas que enfrascao en el trabajo.

Algun español residiendo por new york o alrededores?

Saludos a todos

021234uur
0
Bandera de España 021234uur 171 29 4655 Palma, Mallorca (España)
Miembro desde 27 Apr 2010 - 20:47

Alo Sportlander,

Me gusta mucho el proyecto que estas desarrollando en NY. Cuando vuelva a USA (estoy en España de vacaciones), te contactare ;)

Un saludo.

Sportlander
0
Bandera de Estados Unidos Sportlander 172 3 66 New york, New york (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Nov 2008 - 22:18

Nosotros estamos en la ciudad (mi mujer y yo) hasta diciembre que volvemos a ver a la familia. Actualmente en manhattan y a partir de septiembre en Park Slope (brooklyn).

Sera un placer saber de ti, un saludete !!

Victorianus
0
Bandera de Estados Unidos Victorianus 94 9 1757 Brooklyn, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2010 - 01:02

yo estoy en medio de Carroll Garden y Park Slope.

Sportlander
0
Bandera de Estados Unidos Sportlander 172 3 66 New york, New york (Estados Unidos)

leche, pues si que hay paisanos por el barrio, yo me mudo justo junto al museo... mucho tiempo por la ciudad victorianus??

Victorianus
0
Bandera de Estados Unidos Victorianus 94 9 1757 Brooklyn, New York (Estados Unidos)

es decir,que te mudas a eastern parkway, Washington Avenue?
Esta vez llevo alrededor de un año....

Sportlander
0

entre washinhgton y franklin, al lado del metro de franklyn en eastern pkwy. Queriamos mudarnos o bien por la zona union st & 6th-7th ave o los alrrededores de Court St & Carrol St (por la zona y por amistades que viven justo alli) pero a ultima hora salio este apartamento... el landlord es conocido y... el apartamento es un dulce para el precio, el tamanio...

Victorianus
0

es decir,que vas a estar entre el limite de Prospect Heights,Flatbush y Crown Heights..tu zona no es park slope..
Todo lo que es por la zona de Park slope..carroll garden, Cobble Hill,Boerhum hill..etc ..es carisimo..yo estoy ahi en medio...Me mola mi barriada..esta guays comunicada con manhattan..y tengo en mi barrio de todo..hago vida por 5th ave y 6th ave...smith street y en court tengo mi sala de cine!..

Para lo que necesites..enviame un prive.

Saludos

1279940716
0
1279940716 42 21 1484 , ()
Miembro desde 24 May 2010 - 18:29

victorianus, aqui un paisano tuyo, oye a ver si te enteras que por ahi en N.Y.C. necesitan a alguna farmaceutica en walgreens.Que queremos salir corriendo de california.

Victorianus
0

Lucas..paisano..esta chungo aqui el tema del curro..hasta para los que residimos en nyc y tenemos resi en regla..aqui se necesitan contactos!

1279940716
0

Lucas??? A quien te refieres??

1279940716
0

Por eso, no conoces a ningun pharmacy manager de walgreens en new york city??

1279940716
0

vale, ya pillo lo de lucas, jajajajajajaja!!!!

Sportlander
0

Si si victorianus, conozco perfectamente la zona. Pertenece mas bien a prospect heights... junto al brooklyn museum... esta un poco justo en mitad de los limites de las barriadas. Como te he dicho nuestra intencion era irnos por la zona del brooklyn Food court (7th ave) y de hecho justo en esa esquina (union & 7th) seguimos negociando con los duenos para un local que tienen ahi, que posiblemente abramos tienda ahi. Iba a buscar mas a fondo a partir de mediados de julio / primeros de agosto, pero un amiguete landlord me dio un toke, fuimos a ver el apartamento y... habia que cogerlo.

De todas maneras despues de un anio en Harlem... un apt en un edificio de 2 alturas con vecinos normales me sabe a gloria jo jo jo.

Canmarsa imagino que sabes que Wallgreens ha comprado Duane Reade. No creo que despues del ajuste de personal que van a hacer para sanear la empresa (la han comprado con un agujero financiero de mil pares de narices) haya mucho puesto ni en wallgreens ni en duane... pintan bastos por aqui, que se suele decir

adela535
0
Bandera de Estados Unidos adela535 1 0 9 new jersey, keansburg (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jul 2010 - 23:34

hey soy sevillana vivo en new jersey cerquita desde hace 11 anos .no sabe la alegria k me da encontra a mi gente por esto lare !!

Bernie
0
Bandera de Estados Unidos Bernie 5 1 9 Orlando, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Jul 2010 - 03:32

Hola soy Sevillana tambien y me gustaria hacerme de algunos amigos Españoles aqui en EEUU. Adela535 tu no seras pariente de unos canijos que viven en keansbur? y que tiene un hermano en Philadelphia?? un gordo con melenas......bueno por si los conoces les da recuerdos de la rarra.

Sportlander
0

Saludos Adela, yo vivi en Newark en 2001 (antes de que fuese lo que es hoy segun me han dicho), por donde vives tu??

Yo por ahora voy poco por new jersey (antes mas por unas amistades pero se mudaron hace nada a brooklyn)

Para cuando vayais a pasar por la ciudad o para lo que haga falta... a dar un toque :)

adela535
0
Bandera de Estados Unidos adela535 1 0 9 new jersey, keansburg (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jul 2010 - 23:34

wow ! demasiao k alegria! yo vivo en keansburg eso es en la costa no se si conoces pero bueno si kieres playa ya sabes asomar por aki que sera un placer !! no sabes lo k hecho a mi gente wow !!!
saludos y ya sabes

Sportlander
0

va a dar poco tiempo ya a playa... desde que vivo en la ciudad no tengo coche (es una locura tener coche viviendo en manhattan), asi que planeo pillar uno nuevo ahora cuando me vaya a brooklyn en septiembre. Por ahi abajo he estado por Bellmar pero por lo que veo tu estas ahi al laooo jejejeje.

Mi mujer es la que lleva fatal fatal lo de la familia y la gente (yo soy mas despegaillo la verdad...)
Ya apanaremos algo.

Victorianus
0

Camarasa..lo siento,no conozco a nadie de esta empresa..lo que si es cierto,es que aqui en NY se anuncia bastante puestos de trabajo para farmacias..pero hay que tener los papeles en regla..por lo demás no sé más,pues no es mi gremio..ya bastante tengo con el mio..que no es poco

1279940716
0

vale gracias victor, vas por las baleares o que, yo hasta el año que viene, de ibiza, nada.

Victorianus
0

si,esté próximo otoño

1279940716
0

que suerte, llevo casi un año aquí y ya tengo ganas de ir.jajaja!! Bueno, me alegro por ti, bebete una hierbas a mi salud!! ;-)

Victorianus
0

yo espero poder ir..pero todo depende del curro..

1279940716
0

Es un poco dificilillo, aquí no te dan muchas vacaciones "pagadas".

Sportlander
0

Bueno... mi gozo en un pozo, vendo del DMV y me dicen que mi licencia de conducir no vale pa un carahote (me habian dicho que presentando la internacional y la de tu pais, solo tienes que pasar el examen teorico) y me han dicho que nasti de plasti, que me tengo que sacar la licencia de cero como si no hubiese conducido en mi vida... voy a escribir a Marta al consulado a ver que me cuenta... alguno sabe algo mas al respecto???

021234uur
0

#25 sacarte el carnet en USA esta "tirao" y es muy barato :)

Te diría un DMV en NJ donde ir a ver si tienes suerte, pero no te merece la pena. Saca la americana, que te quita muchos dolores de cabeza si te para la policia :D

Sportlander
0

si no digo que no.... solo digo que es un coniazo jejejeje. En fin... ya tengo aqui el application form y el librete, me ha dado tiempo a leerme la mitad solo en el metro y quitando algunas tonterias en el cambio de carriles... por ahora no he encontrado demasiadas diferencias aparte de que si, los requisitos y formacion son infinitamente mas bajos que en Espania.

Victorianus
0

Alex..intenta sacarleto via cualquier pueblecito de Upstate..para los que estamos acostumbrados a conducir en eespa;a...hacer el examen practico en Manhattan o en Brooklyn es un verdadero co;azo..

021234uur
0

Por que es un coñazo? A mi me encanta conducir en Manhattan y en Brooklyn.

Sportlander
0

si yo he conducido en la ciudad... y de hecho conduzco de vez en cuando, voy al ikea, conduzco por el FDR.... si lo que me resulta un coniazo es que me obliguen despues de 15 anios conduciendo a hacer otra vez el examen jajajaja

Victorianus
0

Alex..dejate de conducir por aqui sin carnet..y sacate la licencia de aqui..Te vas a cualquier sitio de upstate y te lo sacas como si fuera un paseo por el campo.

Victorianus
0

Es un coñazo..porque aqui la mayoria de la gente cuando conduce va a su p.. bola..

Sportlander
0

tengo la internacional valida hasta septiembre... en teoria, si eres residente, te vale solo para los primeros 30 dias, la cosa es... que cuando te paren en el caso de que te paren, a ver quien dice que no llevas menos tiempo.

Pero si, ademas es un valid State ID y viene bien tenerlo... con el tiepo el seguro tambien sale mas barato... etc.

021234uur
0

#33 Eso es otra.. si te sacar el carnet de USA, el seguro te saldrá infinitamente mas barato, desde ya. Si quieres algo barato te recomiendo Progressive.

Sportlander
0

eso parece.... aun asi estuve sacando un quote en la web y.... puf puf repuf...
Lo mas seguro si puedo al final, es que lo ponga a nombre de mi socio de aqui y arreando, a ver ... tampoco se si pondre finalmente el lease a mi nombre personal o al de la empresa, que esa es otra

mluisa84
0
Bandera de España mluisa84 1 1 2 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 21 Jul 2010 - 10:34

Estoy desesperada.
Mi marido y yo hemos decidido irnos a vivir y trabajar a EEUU, con nuestra pequeña de 2 añitos.
Queremos hacerlo pronto para que la peque no empiece aqui el cole y lo empiece allí y le de tiempo a aprender el inglés un poquito.

He enviado cientos de miles de veces mi curriculum a un monton de compañias pero nada, o no me responden o me piden visado.

El problema es que para poder irme necesito tener seguro un trabajo, para poder tener el trabajo necesito tener el visado, y para tener el visado, necesito tener un trabajo por lo que es el pez que se muerde la cola.

Os pido por favor, a los que vivais o conozcais gente en USA, me ayudeis a encontrar algo donde me den visado de trabajo y me ofrezcan algo para trabajar.

Me da igual si es de administrativa que es lo que soy aqui en españa, o de cocinera o camarera.

Por favor, ayudarme, decirme algo, porque he llamado e ido a mil sitios, embajada, camara comercio, empresas españolas, y no lo consigo.

Sportlander
0

#36 yo ya te he respondido en el privado... pero imagino que alguno mas podra comentarte algo, aunque seguro que va en la linea de lo que te he comentado yo

LOGGEN
0
Bandera de España LOGGEN 2 1 3 Málaga, Málaga (España)
Miembro desde 21 Jul 2010 - 14:37

Hola chic@s!!

Desde Málaga a New York jeje en septiembre estare 2 semanitas por ahi en la zona Lower East Side sino me equivoco... voy con mi pareja a conocer todo aquello. Hay muchos españoles viviendo o residiendo por esta zona??

Sportlander
0

Que tal boqueron.

Residiendo por la zona ni idea. De todas maneras aqui esta todo a media hora de metro y el lower east no esta mal comunicado. Sabes exactamente por que zona vas a estar??

Estaras alrededor de East Houston St. Si coges esa calle para delante hasta broadway nosotros tenemos un comercio ahi, yo suelo estar casi todos los dias por esa zona.

Buen viaje

LOGGEN
0

Hola Granainooo!! pues mas o menos es Rivington ST con Allen St es un apartamento que hemos alquilado una habitacion compartida con el dueño..

Pero si estas cerca seguro que me llego a hacerte una visita.. crees que en 2 semanas nos da tiempo a ver manhattan y salir por la periferia??

Sportlander
0

Conozco Allen, hay una minitienda de productos de maquillaje ahi, casi llegando a housto st, que le encanta a mi mujer jejeje. Es bonita la zona, son escasamente... 10 minutos andando de donde estamos nosotros.

Mis padres vinieron en semana santa unos 10 dias y les sobro tiempo. Tambien vinieron 15 dias unos amigos de barcelona, que se quedaron en casa... y a la semana ya estaban aburridos y no sabian que mas ver. Os sobrara tiempo, lo unico que para 2 semanas, lo que no os va a sobrar (o si, cada uno sabe como es su economia) es pasta jejejeje, preparad un buen presupuesto sobre todo si vais a salir a diario a ver cosas, comer fuera a diario, piquito a piquito... lo dicho, preparad presupuesto jejeje

LOGGEN
0

bueno no me esperaba que sobrara mucho jeje vayaaa... en algo lo emplearemos... por cierto me acabo de acordar que tengo aqui unos piononos que me trajeron hace unos diasss puff!!! jaja pretendemos hacernos una escapada a este parque de atracciones..
http://www.sixflags.com/greatAdventure/index.aspx
nos pilla mu lejos?? creo que sale algun bus para alli...

Sportlander
0

si, esta cerca, hay bus directo desde port authority.
Si os quereis escapar tambien algun dia al Woodbury outlet tambien teneis bus... pero hay qeu estar loco para meterse un dia ahi !!

ANGYE
0
Bandera de Estados Unidos ANGYE 7 1 34 Long Island, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Jul 2010 - 14:40

Jo! la que vive mas lejos soy yo..en Long Island y curro en Manhattan

ANGYE
0

Canmarse si vais al la pgaina web de ellos tienen su propia area de empleos igual que CVS, o Duane Reade

ANGYE
0

mluisa84 Podeis ir a un Restaurant llamado "Cocoteros" en Manhattan en Chelsea. Ahi no tienes que tener mas que buenisima volutad y oir mucho venezolano. Un amiguete trabaja ahi, es de Mexico y si le pides papeles se pueder morir de risa. El horario es flexible y cuando menos tendriais una entrada de dinero

Sportlander
0

Pues yo vengo del Lizarran de Mercer de comerme otro Salmorejo... Ay pedro jesus que rico te sale tio !!!

Angye yo al reves, yo vivo en manhattan pero tenemos parte de las instalaciones de la empresa en Freeport, long island

mamatunomires
0
Bandera de España mamatunomires 15 14 30 Madrid, madrid (España)
Miembro desde 26 Jul 2010 - 08:56

Hola, somos de un programa de tv, de antena 3, que busca estudiantes españoles por EEUU y Europa, en agosto y septiembre. Si vas de aprendiz de un taller de moda, de fotografía, si estás con un master, un doctorado o cualquier otro estudio o las famosas becas Erasmus, Goya, Leonardo... y te apetece contarnos cómo estudias, cómo vives, por dónde sales, qué te llama más la atención, qué te choca... y todo lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con mamatunomires@antena3tv.es

Mil gracias y pasalo a tus amigos....

ANGYE
0

Sportlander.. yo vivo cerquita de las instalaciones de Freeport..dos pueblos mas y ahi vivo!

Sportlander
0

yo estuve mirando para mudarme por baldwin o merrick... pero na, es brooklyn y ya me parece lejos de la ciudad jajajaja

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.