Estudiar en el extranjero: Terminar la carrera en Inglaterra

Hola gente, vereis tengo un problemilla. Resulta que mi novio vive en UK y yo aqui en España. Me gustaria irme a vivir alli con el, ya que lo tengo mucho mas facil yo para el ingles que el para el castellano. He estado mirando las universidades en las que ofertan mi carrera, pero realmente no se si lo que quiero hacer podre hacerlo finalmente o no, porque resulta que yo lo que quiero no es irme alli de ERASMUS o becada un curso/semestre, ni quiero empezar la carrera desde primero, lo que tendria que solicitar es un traslado de expediente o algo asi, aunque imagino que perdere muchas materias al no convalidarse pero... bueno, yo ya estudio con Bolonia y me dijeron que eso facilitaria las cosas porque mi Grado es de 4 años y el degree de alli tambien, se me reconocen muchos creditos europeos etc. Pero ni idea de como tengo que hacerlo, alguien lo ha hecho?
Si sirve de ayuda voy a empezar 2º de Grado en ingenieria de Materiales aqui en España, seria para hacer 3º y 4º (y todas las que no me reconozcan que seran bastantes) del Material Science and Engineering Degree de alli.

Gracias y por favor socorro que estoy perdidisima!!!!

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()
Miembro desde 8 Jun 2009 - 15:44

Hola!!
Digo yo que lo mejor es que te pongas en contacto con la universidad de allí y ellos te digan como hacerlo,no?
Mucha suerte

LaintalAy
0
Bandera de Alemania LaintalAy 473 0 164 Munich, Bayern (Alemania)
Miembro desde 19 May 2007 - 12:33

Coincido con Ángela, tienes que hablarlo directamente con la Universidad de allí.

Lo que sí haría es mirar primero con las universidades que tenéis acuerdo Erasmus. Ya conocen el nivel de los estudiantes de tu universidad y el proceso de convalidación debería de ser más sencillo. También conozco varios casos de gente que fue de Erasmus un año y al siguiente hizo traslado de expediente y se quedaron.

Pero en último término, cómo de fácil o difícil es depende de las condiciones que te pongan en la universidad de destino.

Un saludo,

RachBourne
0
Bandera de España RachBourne 5 3 5 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 10 Jul 2010 - 13:15

si? osea que tampoco es tan dificil?
vaya gracias chicos, llamare el lunes y a ver que me dicen!! mirare entonces mejor en las universidades con acuerdo para Erasmus, no habia caido en eso y la verdad es que si que sera mas facil si ya hay acuerdos y demas
gracias =D

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.