Deportes: final del mundial en buenos aires

1. Estoy planeando quedar con amigos en el Parque Centenario, si hace bueno, a ver la final en la macro pantalla que ponen allí. Alguien se apunta?

2. Si hace mal tiempo, alguna sugerencia donde poder ver el partido (algún bar)?

esto hay que vivirlo arrejuntaos y arrepintaos!!!!!!!!!!!

:))))

miretink
0
Bandera de Argentina miretink 75 4 56 capital federal, Buenos aires (Argentina)
Miembro desde 7 Mar 2010 - 00:44

holaa, en la plaza san martin creo que tambien ponen pantallas !

yo tambien pienso que deberiamos juntarnos =)

amazone
0
Bandera de España amazone 220 5 17 Tarifa, Cádiz (España)
Miembro desde 22 Jun 2007 - 20:29

en el parque centenario hay gradas.
He quedado con los españoles que conozco y más gente a las 14h en Parque Centenario, compartiremos tortilla de papas!!

http://www.buenosaires.gov.ar/mundial/index.php

Creo que el parque es mejor si no quieres acabar con torticolis mirando parriba, pero bueno. Lo mejor es juntarse, si:) asi al gritar todos juntos parecemos menos locos jajajaja

Pauhaus
0
Bandera de Argentina Pauhaus 2 1 4 Buenos Aires , Buenos Aires (Argentina)
Miembro desde 8 Jul 2010 - 16:32

yo voy a ir al club español me parece... es en el centro en la calle hipolito irigoyen. he estado hablando con algunas personas en eskup y parece q haran eso. tb he llamado a la embajada pero me han atendido pesimo y dicen q es solo para la prensa. . . en fin, esa es la info que tengo. pero la verdad q eso para mi lo mejor es que estemos juntos la mayor cantidad de gente posible, no?
saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.