Contactos: ayudar la gente que queria aprender el arabe y el espanol.

Hola , muy buenas tardes a todos.

Yo me llamo Hamid , soy de Marruecos , tengo 23 anos , estudio Literatura Espanola o sea estudios Hispanicos y me falto solo el trabajo final para sacar mi licenciatura aqui de una Universidad de letras y ciencias Humanas en Casablanca donde vivo yo.

Intento a ayudar las personas que querian visitar Marruecos ya sea por motivos de trabajo o sea para pesear, al mismo tiempo ayudo las personas que querian aprender el idioma Marroqui o el Arabe clasico . Tengo muchas amigas y amigos de diferentes paieses sobre todo en Espana y en Américalatina.

Si alquien queria algunas informaciones sobre nuesto Pais , nuestra cultura , Religion estoy listo para ayudarle.

un Saludo Cordial .

Atentamente.

amable2008
0
Bandera de Marruecos amable2008 127 6 11 sevilla, Espana (Marruecos)
Miembro desde 14 Nov 2008 - 20:35

Hola , muy buenas tardes a todos.

Yo me llamo Hamid , soy de Marruecos , tengo 23 anos , estudio Literatura Espanola o sea estudios Hispanicos y me falto solo el trabajo final para sacar mi licenciatura aqui de una Universidad de letras y ciencias Humanas en Casablanca donde vivo yo.

Intento a ayudar las personas que querian visitar Marruecos ya sea por motivos de trabajo o sea para pesear, al mismo tiempo ayudo las personas que querian aprender el idioma Marroqui o el Arabe clasico . Tengo muchas amigas y amigos de diferentes paieses sobre todo en Espana y en Américalatina.

Si alquien queria algunas informaciones sobre nuesto Pais , nuestra cultura , Religion estoy listo para ayudarle.

un Saludo Cordial .

Atentamente. khayali_marroqui@hotmail.fr

Bergua
0
Bandera de Dinamarca Bergua 225 34 778 Odense, Fyn (Dinamarca)
Miembro desde 30 Oct 2008 - 11:11

Salam Hamid!

Yo estudio fusha y darija y soy profesora de español para extranjeros, entre otras cosas. Vivo en Dinamarca pero acabo de volver de Marruecos, donde he estado dando clase en una pequeña escuela en la región de Sus-Masa-Draa.
Me encantaría hablar contigo sobre cuestiones lingüísticas y culturales, o de lo que tengas interés. Puedes escribirme un privado por aquí si quieres.

rafaelsb
0
Bandera de España rafaelsb 0 0 9 Huelva, huelva (España)
Miembro desde 18 Oct 2010 - 09:46

Buenos diás,
soy Español nacido en Madrid. Desde hace 7 años trabajo con mi catamaran en huelva realizando charter con el. Estoy pensando en trasladarme a Marraketch o casablanca para realizar la misma actividad.
¿Me podeis dar vuestra opinion al respecto? Tambien busco a alguien que quiera participar en este proyecto.
Un saludo
Rafa
rafael.se@terra.es

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.