Trabajo: Trabajar en un pais de habla inglesa

Hola a todos/as!

Pues bien, con el comienzo del nuevo en curso en Septiembre estoy planteandome el irme a vivir y trabajar al extranjero.

Me gustaría ir a un país de habla inglesa para precisamente aprender inglés, pero claro, no se puede vivir del aire, y no sé cómo está el tema de trabajar en estos países sin saber mucho inglés.

Tengo la diplomatura de educación social y estoy estudiando psicopedagogía por la UNED. También el curso de monitor de ocio y tiempo libre y otro de habilidades sociales entre educadores.

Mis trabajos han sido más bien escasos... he sido entrenadora de niños/as de baloncesto, también he estado repartiendo publicidad y mi último trabajo ha sido en telepizza de auxiliar de tienda (vamos, hacer pizzas); había pensado que alomejor el haber tenido este último trabajo me da más posibilidades de poder encontrar un trabajo similar, pero no tengo ni idea.

Así que os agradezco a los que andais por allí que me aconsejeis un poco.

Muchas gracias por adelantado!

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

Sin saber ingles va a ser casi imposible que encuentres un trabajo de lo tuyo...
Eso si, si no te importa trabajar de lo que sea mientras que aprendes...a lo mejor tienes posibilidades.
Reino Unido tambien esta en crisis, no como Espanya, pero aqui no nos hemos librado.

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()
Miembro desde 1 Mar 2010 - 21:29

Creo que lo que te dara mas posibilidades de empleo es las pizzas, pero ponte al dia porque si no eres capaz de comunicarte lo mínimo entonces ni saber hacer pizzas te sirve aquí.
Pero trabajo de pizzerias hay posibilidades, pero hay que darle duro al ingles,

Anjanuca
0
Bandera de España Anjanuca 92 5 1336 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 27 Jan 2010 - 00:55