Trabajo: oferta de trabajo en parís: commerciaux sÉdentaires (h/f)

jgtisair
0
Bandera de Francia jgtisair 322 2 294 Paris, Ile de France (Francia)

Para los que les puede interesar, en la pagina que he dado hay un problema de redirección a la página del anunciante.

El enlace es http://www.norphone.com/

Plumazul
0
Bandera de Portugal Plumazul 138 9 165 Évora, Évora (Portugal)

Estoo... y con un nivel medio-bajo de francés dejan trabajar? xD

jgtisair
0

Hola @Plumazul,

Desgraciadamente no puedo contestarte a lo que pides. No es un anuncio mio. Ni es mi empresa.

Bueno, si quieres los contacto y se lo pregunto. En caso positivo, me envias tu CV, lo presento. Y si lo cogen hago las pruebas y, admás, firmo el contrato en tu nombre. :-)

Si puedo hacer algo más para tí, ...

jgtisair
0

@Plumazul,

Que tonto soy, me olvidé de decirte algo ...

La proxima vez, te aconsejo que antes de escribir una gracia te informes previamente.

Si no lo has hecho ya, te invito a leer el anuncio y, pienso, no puedo decir "estoy seguro", comprenderás mejor lo que te acabo de decir.

Plumazul
0
Bandera de Portugal Plumazul 138 9 165 Évora, Évora (Portugal)

Ey, no te pongas asi xD Te lo pregunté porque pensé que tal vez tendrías algo que ver con la empresa, ya que colgabas el enlace; entre a la página y sólo vi como requisito lingüístico "controlar perfectamente el español", así que me quedé con la duda de cuánto nivel de francés se necesita realmente para el trabajo (no es lo mismo ser teleoperador bilingüe, que contestar solo las llamadas en un idioma). Y al pensar que tú trabajabas allí, me pareció más fácil contactar por aquí que por correo. Mis disculpas por la equivocación, que no la veo yo tan rara...
En todo caso, gracias por el enlace.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.