Alojamiento: Zonas de alquiler en Oslo

Hola quería saber si alguien que viva o conozca Oslo me puede decir que zonas están bien para alquilar casa, apartamento, había oído que Nuevo Oslo esta bien y barato pero no lo veo en Nav.no a lo mejor tiene otro nombre, o si conoceis aluna otra zona, gracias y espero me podáis ayudar con esto!

1334147054
0
1334147054 147 36 3839 , ()

La página de alquileres por excelencia en Noruega es www.finn.no
A ver si allí tienes más suerte

Gabrielesp
0
Bandera de Noruega Gabrielesp 61 2 52 Oslo, Oslo (Noruega)

Si tritia la pag. esa la conozco, lo que no se es que zonas son malas por ejemplo cerca de la estación del tren no lo recomiendan.

heldig-gris
1
Bandera de Noruega heldig-gris 0 0 2 oslo, oslo (Noruega)

La zona del río Akerselva a la altura del Hospital Urgencias ("Legevakta") hay bastante trapicheo y es mejor evitar esa parte del río.

Si miras un mapa de Oslo ves el río que cruza la ciudad,lo que queda a su izquierda (Vestkant=Oeste)es más caro y lo de la derecha (Østkant=Este)es más asequible.

En el este, los barrios de Grønland y Tøyen son muy céntricos, y no demasiado caros (aunque Grønnland empieza a encarecerse)y destacan por tener gran población árabe aunque cada vez más noruegos jovenes se mudan a estos dos barrios por su localizacion y por ser multiculturales. Grünerløkka aunque está en el este es algo más caro ya que es un barrio muy de moda con bastante vidilla (según el "standard" noruego :-) ). Sagene y Bjølsen son de precio parecido a Grünerløkka.

bajando el precio siguen:

Carl Berner está bien comunicado y muy cerca de Grünerløkka,también Sandaker y Torshov, otros barrios más económicos que los que te he nombrado,sin salir de Oslo pero algo menos céntricos serían Sinsen y Rosenhoff.

Todos estos barrios no son especialmente peligrosos,quizas en Grønnland hay algunos casos más de violencia.

Del oeste conozco poco, Majorstua y Frogner son céntricos y estan muy bien pero sube algo el precio aunque a veces en Frogner hay pisos pequeños no muy "caros".

En el centro de Oslo, la zona de Brugate - Storgate mejor andar por la noche donde hay gente.

Por último, al ver anuncios ten en cuenta que aquí lo que llaman "2 rom" quiere decir que tiene 1 dormitorio ( 1 dormitorio + sala de estar = "2 rom"), "3 rom" son dos dormitorios + sala de estar etc

Suerte!

Gabrielesp
0
Bandera de Noruega Gabrielesp 61 2 52 Oslo, Oslo (Noruega)

muchas gracias Heldig de momento con quienes eh hablado sobre sus pisos lo tienen ya alquilados pero seguiré intentando y seguiré tus consejos:)

QUESADA
0
Bandera de España QUESADA 1 0 1 CORDOBA, CORDOBA (España)

Hola Gabriel:

Mi nombre es Miguel, tengo 34 años y soy cordobes. He leido tus mensajes, y me gustaría que me informaras sobre el tema del alquiler y vuestra instancia en Oslo.

Al iqual que vosotros, somos una pareja que tenemos una niña de 2 años que nos trasladamos a Oslo el próximo mes de enero para perfeccinar nuestro nivel medio de inglés y compaginarlo con un trabajo.

Si es posible, te agradecería que me informaras.

Gracias

kelevra
0
Bandera de España kelevra 63 4 52 Alicante, Alicante (España)

Buenas tardes @QUESADA si no es indiscrecion. Vais con o sin trabajo?

inmoAlmeria
0
Bandera de España inmoAlmeria 0 0 1 Murtas, La Alpujarra (España)

Buenos días, en un post dijiste que estabas creando una web de tipo inmobiliario. En estos momentos tengo una propiedad en Almería capital que quisiera promocionar en algún país europeo, ya que llevo 4 años con la misma a la venta en España, pero tal como está el país es casi imposible de vender. ¿Me puedes ayudar a publicitarla en webs de otros paises???? Gracias de antemano por leer este mensaje, SALUDOS!

kelly23
0
Bandera de India kelly23 ghaziabad, Uttar Pradesh (India)

This can be the way that people use to hack any account of snapchat and i have came to know about it from the website from where you can know how to hack into someones snapchat online.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.