Estudiar en el extranjero: alojamiento buenos aires

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Me voy a estudiar desde agosto a diciembre/enero a Argentina (concretamente a Buenos Aires). Necesito información acerca del alojamiento (residencias, pisos, barrios, precios, cercanía de sitios importantes, transportes, etc.) y de todo un poco en general referido a Buenos Aires si alguien fuese tan amable de informarme.

Me gustaría alojarme cerca de la Facultad de Filosofía y Letras, o en su defecto en un barrio seguro que esté cerca de dicha Facultad. No conozco a nadie, ni conozco la ciudad, así que cualquier información me vendría de perlas.

Un saludo y mil gracias de antemano.

kineret
0
Bandera de Argentina kineret 5 1 125 buenos aires, buenos aires (Argentina)
Miembro desde 15 Jun 2010 - 14:50

la delincuencia en argentina esta a 5 puntos mientras latinoamerica no baja de 27 , o sea que la delincuencia en argentina esta al nivel de los paises europeos no creo que tengas que preocuparte de nada

kineret
0
Bandera de Argentina kineret 5 1 125 buenos aires, buenos aires (Argentina)
Miembro desde 15 Jun 2010 - 14:50

la delincuencia en argentina esta a 5 puntos mientras latinoamerica no baja de 27 , o sea que la delincuencia en argentina esta al nivel de los paises europeos no creo que tengas que preocuparte de nada

viajeraencantada
0
Bandera de Italia viajeraencantada 56 12 15 Milán, Lombardía (Italia)
Miembro desde 28 Jul 2009 - 02:57

muchisimas gracias por tu respuesta, me quedo muy tranquila :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.