Trabajo: Escuela Kaplan en Salisbury

Hola chic@s!!

Me gustaría saber si conocéis academias Kaplan porque un amigo va a trabajar allí como profesor de inglés. Me gustaría saber si conocéis a alguien que haya trabajado allí como profesor y me pueda decir cómo son de profesionales o el ambiente de trabajo. Si habéis sido estudiantes también me podéis contar vuestra experiencia con el profesorado o la residencia,etc. Él se va a quedar en una casa particular que le descuentan del sueldo.

En resume, me gustaría saber cosas que no salen en la página web sino de vuestra vivencia para que se haga una idea, no hace falta que hayáis estudiado en Salisbury ya que hay más en otras ciudades, es su primera experiencia como profesor de inglés después de conseguir su título y, aunque da clases en un insti de ciencias pues le veo que no sabe lo que se va a encontrar este verano allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda

rosmely
0
Bandera de Venezuela rosmely 8 2 5 Venezuela, Zulia (Venezuela)

hola! pues he leido MUCHO sobre kaplan ya que me quiero ir a un campamento de verano el año que viene, y lo en lo que he encontrado dicen que los profes de kaplan son muy profesionales y muy dinamicos ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.