Cosas del día a día: ¿Qué tenéis en favoritos?

Tranquilos que no os voy a hacer partícipes de mis frikismos. Pero sí tengo alguna cosilla que puede ser de interés general.

Las maléficas autoras de Vivo sin Vivir en Mi (también conocidas como las cinco elementas)

http://es-la.facebook.com/pages/Vivo-sin-vivir-en-mi/35703449677

Si estáis en facebook probablemente le saquéis más partido, yo como decidí en su día no hacerme un perfil allí creo que me quedo con las migajas. Lástima que ya no tengan su propia web, que incluía artículos aparte de comentar las imágenes que pululan por internet y más allá. Aviso: no tienen piedad.

Y esta compilación de correspondencia electrónica de un diseñador gráfico australiano que a veces es un auténtico pain in the ass pero con una gracia!

http://www.27bslash6.com/p2p2.html

gunter
0
Bandera de Reino Unido gunter 168 0 205 Stoke Newington, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 24 Jan 2010 - 20:37

Me he partido con los correos del diseñador. Literalmente.
se curra un expresivo logo que representa lo que significa trabajar gratis para el otro "pájaro" y éste aún le sigue preguntando si hará el trabajo. No me extraña que le recuerde a un niño subnormal que se mete la cuchara en el ojo.

Eso es vacilar con elegancia y no Buenafuente ;-).

Me ha dado muy buenas ideas.

Auren
0
Bandera de Dinamarca Auren 62 3 514 cantada en, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 19 Jun 2010 - 00:33

Verdad que sí? yo me reí mucho con el detalle final del pie chart final a la pregunta de me vas a ayudar o no xD

gunter
0

No creo que sean correos reales. De todas formas, todo lo que me haga reír es bienvenido. Y con este, me he tronchado.

Auren
0

Sí lo son sí, el de los pie-charts y todos los demás (ahí está parte gracia, en imaginarse las caras de los pobres incautos que le envían un mail por cualquier razón). Aquí tienes al autor

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Thorne_(writer)#cite_note-1

con enlace al artículo que le llevó a la fama: el mail en el que intentó pagar una factura atrasada con el dibujo de una araña de cinco patas (o eran seis?) y que luego pidió que se la devolvieran en el mismo mail xdddd

gunter
0

Eran siete las patas, por lo visto XD.
Me hizo más gracia la del logo. Ahora, como ya sé que no son correos reales, han perdido un 20% de gracia...al menos Xd. Qué pena.

¿Has visto este o este?. Sobre todo Singing Monkey: "Le daría drogas al mono para que no le importara estar toda su vida en un traje de mono". Tiene aires de político, jajaja.

Y sobre Internet y redes sociales también tiene su "point".

Auren
0

Sí xDDD
Cualquier cosa menos políticamente correcto rozando lo salvaje xDDDD

A propósito del artículo sobre monkeys, esto fue lo que le respondió al respecto una feroz enemiga de su web llamada Roz

http://www.27bslash6.com/roz.html

No te pierdas los 'hoppers' ^^

gunter
0

Puff, demasiado intimidante para mí, :(.
Aunque la imagen de generar corriente para un ordenador poniendo un pato a andar sobre una cinta es hilarantemente absurda.

Lo de los hoppers...Roz se refería a "no hopers", derivado de "hope", en el sentido de desesperanzados y escribió "no hoppers", cosa que dió pie a la chanza de David alrededor de la palabra hop. Si no es así, no lo he entendido XPP.

Auren
0

Exacto, a la pobre se le ve bastante el plumero xd.
A mi me hace mucha gracia esa gente (casi extinta ya, al menos en España no?) que dice: tú no sabes con quién estás hablando! O_o

Roz: "Dangerous ground loser. You do not know who you are dealing with. I know a lot of people." :S

David: "Yes, I realise you must know many people, I calculate the six real estate agents, pilot and co-pilot of your private plain, your rock and roll friends making $400,000 a day plus the eleven servants and chauffeur makes a total of twenty two. I am assuming the chauffeur is the person you intend to have me run over by, if not then twenty three. This total does not of course include the people you know from the Salvation Army, ant-globalist movements, sweat shop owners, the shop assistant at your local XXL Golf Pants'R'Us or members of the K.D. Lang Fan Club.
Regards, David."

xD

Auren
0

La verdad es que hay que tener un humor muy mordaz y bastante desparpajo, pero es que la gente se pasa también mucho con él!.

Edit: hahahah la del medio electrónico es buenisima xdddd

gunter
0

Con éste sí que te partes de nuevo XDDDD.

La gracia no está en el texto (qué también), sino en los elementos "enrollables" y demás que aparecen en las fotos. Ama tanto a su Macbook Pro....

Auren
0

Pfffft eso no ha podido ser casualidad xDD

Por cierto, seré la única con chorraditas de este corte en sus favoritos?

Ritalabailaora
0
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora 246 11 2101 Edinburgh, Midlothian (Reino Unido)
Miembro desde 9 Apr 2010 - 23:40

Jajaja, me estoy riendo con los mails de este tio un monton :D

gunter
0

#11 Parece que sí, XD. Yo tengo diarios y webs de aleman. Páginas de sátira no las pongo porque me basta conmigo mismo...y con este foro XDD

gunter
0

Pfffff, "hagas lo que hagas, ponte bragas". Poesía urbana.
Esto ya es muy rústico.
Saca a Jesica al Parque en vez de Sarah-Jessica Parker...más que humor, parecen desvaríos post-calimocho.

Auren
0

Hahahah hombre son bastante ingeniosas, pero sí, son despiadadas

http://es-la.facebook.com/photo.php?pid=2602434&id=35703449677

P.S. Yo no sé como va esto la verdad, pero supongo que teniendo en perfil en facebook se tendrá acceso a más funciones? echo de menos sus artículos, eran de lo más divertido e ingenioso que he leído

@Ritalabailaora yo aún no he terminado con todos, me los estoy dosificando xD

gunter
0

Para poder comentar en su página, te tienes que "amigar", si tienen esta función habilitada, como así parece.
Para amigarte, es decir que acepte que participes en su particular "akelarre",jaja...tienes que tener cuenta en facebook.
Luego vas haciendo "click-about" y malo será que no consigas algo, Xd

Ten en cuenta que en Intereses figura "la maldad" º,_º

Auren
0

Gracias Gunter, me lo temía. En realidad preguntaba por si alguien me lo podría decir 'desde dentro' ya que yo no tengo perfil. Es que no sé si siguen publicando o si tienen a disposición de los otros usuarios de facebook los antiguos artículos, pero supongo que no :(

Y sí, les encanta 'demonizarse' ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.