Alojamiento: Busco alojamiento en UPPSALA (Suecia)

Hola! Me voy a Suecia (Uppsala) dentro de 3 semanas y no tengo alojamiento!! Estoy abierta a todo. Somos 2 personas, me da igual piso o habitaciones en residencia. Alguien puede ayudarme?? Estoy desesperada!!
Gracias!
Ah! si alguien conoce allí alguna academia de sueco (que no sea la de la universidad, q no me cuadra el horario) decidme el nombre por favor!! MUCHÍSIMAS GRACIAS

patrixalfa
0
Bandera de Suecia patrixalfa 213 2 53 Uppsala, Uppland (Suecia)

Hola! Me imagino que ya estas en Uppsala por que tu post es antiguo, espero q encontraras alojamiento.
Para cursos de sueco, por si alguien no te lo ha dicho ya, SFI es lo mejor porque tienes cursos adaptables a tus horarios.
Si necesitas mas informacion dimelo, yo tambien vivo en Uppsala.
Saludos

VS
0
Bandera de Suecia VS 282 3 15 uppsala, uppsala (Suecia)

Hola Patrixalfa!! Sí tengo alojamiento, pero sólo hasta final de Agosto! Después me mudo a algún lugar entre Uppsala y Estocolmo.
Soy médico, he venido con mi novio, también médico, en busca de especialidad... Por ahora nos vamos a poner con el sueco a conciencia, porque sino...nada de nada. Creo q vamos a apuntarnos a una academia q se llama Folkuniversitet.
Tú q haces aquí? cuánto tiempo llevas? Espero q tu experiencia esté siendo positiva!!
Saludos!

patrixalfa
0

La Folkuniversitet esta tambien muy bien x lo que he oido! animo con el sueco, q no es tan dificl! :)
Q suerte q encontraras un sitio ultimamente parece estar dificil la cosa.

Eso digo yo! q hago aqui cdo en España hace tan bueno y tanto sol!?? jaja.
Principalmente me vine por mi novio que es sueco. Llevo casi 3 años aqui, conviviendo y trabajando, y de momento no puedo decir que haya tenido una mala experiencia, sino todo lo contrario.
Digo lo de mala, por que el foro es bastante pesimista y negativo en cuanto a vivir en Suecia. Cuando me iba a mudar aqui me acongoje solo de leer algunos post... en mi opinion, hay demasiadas personas que han tenido mala suerte.

Y tu como es q te has lanzado a venir a Suecia? quiero decir, por q Suecia en particular? Como os va la experiencia a vosotros hasta ahora?
Os apetece quedar y nos conocemos?
Saludos!

VS
0

Cuánto me alegra oir algo tan positivo!! Qué alegría me das!!
Hemos encontrado piso en Estocolmo, y nos mudamos este fin de semana.
Quizá podríamos tomar algo el sábado después de comer, entre caja y caja?? Sobre las 5,30 en el McDonalds del centro? qué pena q vayamos a conocernos justo el día q nosotros nos vamos... NECESITAMOS AMIGOS!!!
Qué suerte q tu novio sea sueco...así sí q será fácil aprender el idioma!!
Nosotros elegimos Suecia, porque ya lo conocíamos ambos, vinimos de estudiantes a hacer prácticas en verano...y nos encantó!

Ya me dirás! Cuídate!

patrixalfa
0

Vaya!! Enhorabuena! Que suerte!

Me va genial lo del sabado. En el Mc que esta detras de Stora torget?
No te preocupes mujer, que Estocolmo esta a 40 mins de tren, y nos veremos mas veces seguro! Entiendo 100% lo de "necesitamos amigos" jejeje!
Si quieres el sabado antes de la hora confirmamos aqui q ambas que vamos ok?

Animo con la mudanza!:)

patrixalfa
0

Como va la mudanza? No se si leerás esto pero no puedo quedar hoy! Espero q lo veas! :S hablamos x hacer la quedada otro día! Que disfrutes del finde!:)

VS
0

Patrixalfa!! Menos mal que no puedes quedar hoy!! Se nos fue el internet hace 2 días y no tenía modo de leer tus mensajes, ni de avisarte! Yo estaré en Uppsala hasta el lunes a primera hora!
Pásalo genial!!

VS
0

Un placeeeeerrr!!!

patrixalfa
0

Jejejee!!! Lo mismo digo! Que penita q te mudes :( Aunq estamos al lao igualmente :) Ya sabes q para lo q necesites tienes mi numero! El proximo dia q me acerque a Estocolmo te doy un tk y nos tomamos otro cafe largo jajaja! Animo con la mudanza y con el baño ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.