Familia e Hijos: matricula colegio uk infant

Hola a todos, estoy intentando ir preparando toda la documentación (bancos , titulaciones, homologaciones, niños, etc....) y me preguntaba si alguien sabría decirme que documentación en concreto me van a pedir cuando matricule a mi hijo ( 5 años ) en el primer curso de un colegio publico en UK. ¿libro de familia traducido?¿documento de colegio actual en el que figure que no esta matriculado en el siguiente curso?. No termino de encontrarlo, si alguien sabe algo por experiencia o de oidas se lo agradecería.

Saludos

castellana09
0
Bandera de Reino Unido castellana09 289 1 202 londres, inglaterra (Reino Unido)

a mi no me pidieron nada, pero si el colegio tiene menos plazas que solicitudes, a lo mejor tienes que presentar una factura de la luz, del ayuntamiento (council tax), para demostrar que estas viviendo donde dices.
creo que tambien te piden una fotocopia de la partida de nacimiento o pasaporte para demostrar q el nino tiene la edad que dices.
para los colegios catolicos tienes que demostrar que vas a misa con regularidad y que tienes a los ninos bautizados y que los padres son tambien catolicos.

Rrb1976
0
Bandera de Reino Unido Rrb1976 134 5 16 Saffron. Walden, Uk (Reino Unido)

Ok, en caso de valorar un colegio católico ¿, llevo la partida de bautismo traducida?

J.A.Sanchez
0
Bandera de España J.A.Sanchez 2 0 1 zaragoza, España (España)

Hola, hace tiempo que quiero ir a Saffron Walden, para que estudien mis hijos de 5,3,y 1 años. Alquilaría una casa para 6 personas en Saffron W. Sé que hay iglesia católica, pero no sé si hay escuela católica y qué nivel. Tengo los mismas preguntas que tú hacías en este foro: precios alquiler, colegios de pago o no, asistencia sanitaria (tengo Régimen Gral. de la SS de España), pagos por bancos etc. Te agradeceré mucho tus datos, una vez que estás en ese pueblo. Soy universitario. Vivo en Zaragoza, y volaría a Standsted por Ryanair. Muchas gracias. Recibe un saludo muy atento. José Antonio.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.