Viajes: Ayuda con billetes de avión ( bebes/ niños)

Estoy intentado comprar los billetes para este verano, pero no se como hacerlo.
Estoy con ryanair.
Vamos dos adultos, un niño mayor de 4 años, y una niña que hace dos años al día siguiente de la salida.

La cuestión es la niña;
Se consideran bebes hasta los dos años de edad, no pagan tasas, no tienen derecho a asiento, van en el regazo del acompañante... pone que para la vuelta, si el bebe se " convierte en niño" antes del regreso, pagará la tarifa que corresponda y las tasas oportunas. Pero no me indica donde se paga todo esto.
O tengo que hacer la salida separada del retorno.Con dos números de confirmación diferentes.
Creo que haciendo esto último no cambia nada, no? no es que pago más ni nada. Porque según los cálculos es el mismo importe.

He mirado para contactar con ellos, pero sólo hay númerito gold. Había visto alguna vez por aqui una dirección de correo para solicitar información.

Me parece que la solución no tiene que ser muy dificil, pero es que cada vez que compro los billetes me quedo ciega.
Gracias a todos

loula
0
Bandera de Estados Unidos loula 548 4 3440 San Francisco, California (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jun 2007 - 15:11

Montsery con Ryanair tienes que hacer como propones....Un dossier para la ida con un numero de reservacion y otro para la vuelta...;A mi me paso con mi hijo!

1291912156
0
1291912156 200 41 1861 , ()
Miembro desde 31 Jan 2007 - 20:12

Gracias Loula. al final hemos decidido cambiar las fechas del vuelo, asi que mi niña será ya niña en vez de bebe en la ida y en la vuelta.

Pero tu... cómo escribes últimamente :DDDDD " reservación"??? :DDD
El otro día escribiste otra bien buena.

loula
0
Bandera de Estados Unidos loula 548 4 3440 San Francisco, California (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jun 2007 - 15:11

Ja,ja,ja...tres meses sin dormir es lo que tiene.....A veces me conecto durante la noche para no quedarme dormida mientras le doy el pecho....Asi que no me extraña que escriba burradas....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.