Contactos: Quiero ir a vivir a Milan!! Pero estoy un poco perdida...

Buenas tardes!

Me llamo Rosella, y quiero ir a vivir a Milan. Soy interiorista y quiero coger experiencia, ya que hace un año que acabe la carrera. Y Milan es la mejor ciudad para el diseño de interiores! Mi idea era irme en septiembre, pero a pesar de que he enviado muchos curriculums no he recibido muchas respuestas. Estoy planteandome trabajar de cualquier cosa para aprender el idioma y buscar desde alli! Pero estoy muy perdida, asi que agradeceria cualquier tipo de ayuda...

Gracias!!

MiHotelFavorito
0
Bandera de Estados Unidos MiHotelFavorito 1 0 15 Santa Monica, California (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Jun 2010 - 19:35

Qué suerte!!!!! Me encanta esa ciudad y para el diseño de interiores todo se cuece alllí . En www.mihotelfavorito.com encontrarás alguna recomendación de la ciudad. Suerte

ideaux
0
Bandera de Estados Unidos ideaux 503 38 173 Gilbert, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Jul 2007 - 16:23

Pues la verdad que sí, aquí todo lo que sea diseño...en especial el barrio de Brera te encantará. Yo te diría que primero aprendieras el idioma, porque sin eso...poco haces la verdad. Aunque Milán sea una ciudad más cosmopolita, el inglés los italianos no lo llevan muy bien. Quizás tengas suerte porque en el mundo del diseño algo más de inglés se habla, pero aún así necesitas saber italiano de todas todas.

Yo te recomendaria que vienieras y con algo de italinao aprendido o venirte aquí directamente a aprenderlo si puedes. Respecto a las ofertas de trabajo, pues como en todo sitios está dificil la cosa pero todo es intentarlo. Mira esta página a ver si encuentras algo interesante. Sino siempre puedes hechar en Zara etc...

clarali
0
Bandera de España clarali 0 0 3 caceres, caceres (España)
Miembro desde 14 Sep 2010 - 16:32

Hola,
he vivido un año en Milán. El año pasado le escribí un documento a un amigo con recomendaciones para la llegada. Si me mandas tu email te lo reenvío. Él era estudiante, pero quizás pueda serte útil.
Un saludo y buena estancia.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.