Visados y Embajadas: Artículo relacionado con la renovación del visado de inversor

En un hilo hace unas semanas una forista nos hablaba de cómo era posible conseguir un visado E2 con una inversión mucho menor de lo que se indicaba sobre papel. Parece ser que, en efecto, eso ha sido (¿sigue siendo?) así, pero también parece ser que ahora el péndulo está volviendo hacia el otro extremo y se están denegando las renovaciones de estos visados... ¿Era de esperar? ¿será la crisis que no perdona?

http://www.nytimes.com/2010/05/30/us/30visas.html?pagewanted=1&hp

Tess
0
Bandera de Estados Unidos Tess 0 0 2 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 3 Feb 2011 - 05:48

hola
acabo de instalarme en Carmel Valley, San Diego, y me gustaría conocer españoles que vivan por aquí. Sabéis si hay alguna comunidad? estoy un poco perdida.
Gracias,

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 01:14

Tess. Acabo de darme cuenta de pura casualidad que escribiste aquí.

Veo que el mensaje es de febrero y ya estamos en abril. ¿Cómo lo llevas? Yo estaría encantada de conocerte. Hay un par de comunidades que conozco, una es la que puedes encontrar en la página de la Casa de España en Balboa Park y la otra es una comunidad de catalanes de la que sé por una amiga mía que también de Barcelona como tú.

Mándame un privado si quieres quedar. Yo vivo cerca de Poway al igual que mi amiga de Barcelona de la que te hablo. Es cuestión de tomar la 56 y en menos de media hora estás aquí. A Carmel Valley voy todas las semanas a llevar a mi hija mayor a su clase de piano pero es mal día y mala hora para quedar a no ser que te quisieras pasar y vernos sólo la media hora que dura la clase por allí mismo (Sorrento Valley Road y Carmel Mountain Road, al oeste de la 5).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.