Cultura y Costumbres: Cada vez más cerca!

http://thehill.com/homenews/administration/99635-immigration-has-president-courting-gop

Hoy mismo se reúnen demócratas y republicanos para dialogar a cerca de una Comprehensive Immigration Reform.

Como ya he dicho anteriormente, por primera vez en la historia incluyen en ella a parejas gays binacionales, que darían el derecho a la parte norteamericana de esponsorizar a su pareja de otro pais y, consecuentemente, hacer que ella optara por una Green Card.

Digo ésto para que la gente que está en mi misma situación, sepa que cada vez estamos más cerca de conseguirlo.

Además, en esta bill, se incluyen otras como " Dream Act", que daría papeles a todos los niños que fueron llevados a USA por sus padres de manera ilegal cuando ellos eran muy pequeños.

Y, finalmente, DON'T ASK-DON'T TELL se votará este jueves. Para el que no lo sepa, dicha ley permitiría a gays y lesbianas trabajr en el ejército sin temor a expulsión.

Léase que actualmente si estás en el US Army y dices que eres homosexual, te echan sin ningún vacilamiento.

Cambios, cambios y cambios por fin.

@Supercebolla

Sí, las cosas están cambiando, y cada vez estos asuntos están más cerca.

Va por ti, @Uruka

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()

@Uruka por fin podra esponsorizarme!!! :)
Lastima ya no este entre nosotros 0~0

Tam_blmr
0
Bandera de España Tam_blmr 93 6 197 Asturies, Asturias (España)

Enhorabuena a l@s afortuna@s :)

Xandras
0
Bandera de España Xandras 96 11 746 Barcelona, Barcelona (España)

Ya era hora!!

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)

A mi la política Don't ask-Don't tell me parece buena... pero no solo para los homosexuales sino para todo el mundo... No le preguntes a nadie por su inclinación sexual (o religiosa...o política...) y tu no la vayas pregonando a quien no le interesa (o no le debe interesar) ni un carajo.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()

Yeeeeeees we can!

:D

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.