Cultura y Costumbres: beca mec maestros portsmouth o southampton

Hola chic@s! he solicitado la Beca Mec maestros y todavia no me han contestado, por mucho que busco no encuentro una academia barata en Irlanda, nada mas que en Limerick, pero me han dicho que es una ciudad muy peligrosa,.alguien ha estado alguna vez en Southampton o Portsmouth? que tal son? sabeis si estan bien, son caras, peligrosidad, ingles,...... cualquier cosa q me aclareis me vale,o si me podeis decir alguna academia que sea economica mejor no puedo pasrme de la beca, con la crisis no tengo trabajo.
gracias

Arantxuki
0
Bandera de Francia Arantxuki 200 0 244 París, France (Francia)
Miembro desde 30 May 2009 - 09:22

Hola cnblanco4. Yo vivo cerca de Southampton y voy al menos dos veces a la semana. La ciudad está bien, tiene de todo, buenas conexiones por tren y bus con el resto del país, y es bastante segura. Hay españoles, pero no tantos como en Bournemouth o Brighton, y en cuanto a academias, una compañera mía de trabajo va a una que, por lo visto, está bastante bien. Tendría que preguntarle el nombre, porque no lo sé, pero parece que hay donde elegir. Aquí todas las ciudades son caras, y Southampton está entre las de "precio medio-alto" de aquí, por lo que sé, aunque es fácil que en verano la cosa se encarezca un poco. No sé qué más decirte, como te comento, no vivo en la ciudad, sino en un pueblo cercano. Pero suerte con la beca :-) Saludos

Edito: La academia a la que va mi amiga es cara, pero cara, cara, cara. Supongo que habrá más baratas...

cnblanco4
0
Bandera de España cnblanco4 40 2 4 madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 May 2010 - 18:59

Muchas gracias, es que he mirado una academia se llama
Portsmouth English Language College y tb tiene en Southampton y creo que acaban de abrir otra en Chichester. Queria saber si alguien la conoce xq es lo mas barato que he visto, pero tampoco quiero que me timen xq seria contratarlo directamente con la academia.Por favor si alguien la conoce que me diga si es buena y que tal el alojamiento.Tengo que aprender ingles, pero estoy en paro y mi presupuesto es poco,no me importaria trabajar, aunque mi nivel de ingles es bajo. gracias x ayudarme

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.