Cosas del día a día: Tengo sitio en mi casa en Los Angeles, Santa Monica

tengo una casa en Santa Monica, muy bien ubicada, muy segura en una zona muy buena, a 6 bloques de la playa y 5 de main street, puedes ir andando o en bicicleta, hay muchas lineas de autobuses cerca, supermercados, libreria, restaurantes, SMC, UCLA, la linea para las bicis, puedes ir a casi cualquier parte en bici desde aqui a santa monica, venice, marina del rey, etc.
tengo sitio para 1 o 2 personas a lo sumo, que se puedes quedar hasta dos semanas a dormir aqui por un precio modico, tenemos lavadora y demas en el edificio.
derecho a WIFI, frigorifico, ducha, microwave, tele por cable, DVD, parking pass, etc, etc, etc...
Yo trabajo de 8 a 6 de lunes a viernes, asi que solo estoy por las noches/fines de semana.
tengo un carlino miniatura que se lleva bien con todo el mundo aunque no se si esto seria un problema.
Pienso que si nunca has estado en los angeles estaria bien quedarte aqui en un sitio seguro, en una zona segura hasta que encuentres algo en la zona que quieres, asi puedes ir a hablar con ellos directamente y ver la zona y demas. Lo digo por mi propia experiencia.
interesad@s mandarme mensaje por favor.
Gracias.

Mariamaple
0
Bandera de España Mariamaple 0 0 1 SANTA MÓNICA, CALIFORNIA (España)
Miembro desde 25 May 2010 - 10:52

Hola, Maria
tengo previsto ir de Septiembre a Diciembre a Santa Mónica, somos 2 chicas españolas, no sé si para esa fecha tendrás disponible la casa, nos puede ser muy útil estar un par de semanas hasta que encontremos algo, espero tu respuesta.
Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.