Estudiar en el extranjero: bournemouth.consejos/ayuda.verano 2010

hola amigos/as!!!

soy miguel. un chico de 22 aÑos de madrid! este verano me he decidido a viajar a inglaterra a mejorar mi nivel de ingles (que no es nada bueno). es la segunda vez que salgo ha tierras de habla inglesa ya que fui hace 2 aÑos a dublin y fue una experiencia muy satisfactoria, donde aprendi bastante e hice muchos amigos.

mi primera opcion era londres, pero me eche para atras por la gran cantidad de hispano hablantes que hay alli en verano, y porque no quiero estrar todo el verano en una ciudad tan caotica y grande como madrid. buscaba algo mas tranquilo, puesto que voy a aprender ingles, pero tambien ha relacionarme y conocer gente y amigos, y por suepuesto para madurar.

me han hablado muy bien de bournemouth, y he de decir que me atrae bastante porque ademas tiene playa. y eso quieras que no te hace disfrutar algo mas del verano, ademas de estudiar ingles.
mose el porcentaje de hispano hablantes de alli...

me voy los meses de julio y agosto con una agencia de aqui a residencia o familia (necesito opiniones) y colegio (academia), pero por favor necesito que me cuenten sus esperiencias en esa ciudad costera de inglaterra, la gente que haya estado viviendo alli o en verano, etc.

necesito por favor experiencias, ayuda, y por favor sitios baratos. si saben de agencias baratas con las que ir (yo he mirado nlk)
tambien el vuelo madrid-bornemouth y la vuelta, las actividades de alli, vida nocturna, gente nativa, residencia o familia, etc...todo lo que se os ocurra para ayudarme porfavor!!!

muchisimas gracias amigos!

saludos.

pd: lo de la caza del hispano es verdad? en bournemouth se da????

-Vero-
0
Bandera de Reino Unido -Vero- 208 10 533 London, England (Reino Unido)

Me recuerdas a mi, casi la misma edad, hace 2 años Dublin, planteándome Bournemouth o alguna ciudad parecida.

Mi mejor consejo es que te vayas ya!! por mi experiencia te diría que si ahora no te ata nada (exámenes/trabajo..) te fueras para allá ahora mismo, en mayo-junio aún puedes aprender algo, pero en cuanto empieza el verano y sobre todo en agosto las tierras inglesas son invadidas por españoles, y al final pasa lo que pasa...

New link han subido los precios y tampoco te ayudan con los papeleos, cuenta bancaria, etc., cuando fui a informarme yo tenía más idea que la de la agencia (de hecho la mujer me decía que le venía bien que le hiciera las preguntas para que cuando ella lo preguntara a la agencia "central" también se enterara y aprendiera, cuando se supone que si está para informar debería saber todo eso).

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.