Cosas del día a día: Saltando el charco!

Muy buenos dias a todos! Tengo unas cuantas dudas y estoy convencido que mas de uno me podra ayudar a solucionarlas!
Quiero intentar apartir de Octubre irme a USA, creo que tal y como estan las cosas por España lo mejor es irse fuera y tratar de comenzar una carrera profesional fuera, ya que aqui no se puede comenzar.
El caso es que no se si se puede o no se puede ir a Estados Unidos a hacer un curso de inglés de un par de meses y luego ponerse a buscar trabajo una vez ya apuntalado al 100% el inglés! Entonces es en este punto cuando no se que hacer, no se si irme a USA por un par de meses a estudiar inglés y mientras estoy alli busco curro, o quedarme en madrid con un curso de inglés y mandar CV a saco a empresas de alli ofreciendome para hacer practicas, aunque la verdad es que lo de mandar CV a todo el mundo ya llevo un par de semanas haciendolo!

Muchisimas gracias a todos por ayudarme!

1275877106
0
1275877106 12 2 536 , ()
Miembro desde 25 Apr 2010 - 08:06

Lo primero es mejor pues te permite contactar con la gente directamente. Lo segundo es más barato y cómodo , pero nadie te va a hacer caso si recibe un cv desde España.

Te recomiendo te leas esto:
http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/usa-y-disfruta---manual-de-supervivencia-para-cruzar-el-charc/6474229

holmmy
0
Bandera de España holmmy 4 1 2 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 17 May 2010 - 08:22

Muchisimas gracias, le echare un vistazo al libro! un saludo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.