Sin clasificar: Anunciar la venta/ alquiler vacacional de inmueble en los países escandinavos.

Hola a tod@s. Hace tiempo que sigo los hilos de los distintos foros de spaniards, sin embargo sólo hace unos dias que me he registrado y es que aunque llevo tiempo pensando que me gustaría irme a trabajar fuera, aún hay muchas cosas que me atan aquí :( .
Esta vez, no obstante, escribo por otro asunto al que llevo dándole vueltas algún tiempo. Todos sabemos cómo está el tema de la crisis inmobiliaria...pues ahora mismo mi familia se encuentra en una situación complicada, ya que mi padre está enfermo de Alzheimer y mi madre, que ya no es una niña(tiene 72 años), está desesperada porque ya no puede seguir trabajando y necesita vender el negocio familiar a pesar de no ser el momento adecuado. Se trata de un complejo de 12 apartamentos en una zona turística en Gran Canaria...Se me había ocurrido que una buena idea sería ponerlos en venta en Noruega, Suecia, Finlandia, Bélgica,etc. ya que hace unos años recibimos ofertas de varias personas de estos países interesadas en comprar un complejo pequeño para explotarlos ellos mismos. Me gustaría saber si alguien conoce la forma de ponerse en contacto con una inmobiliaria allá o me da alguna otra idea de cómo anunciar la venta del inmueble, o mejor aún, a lo mejor alguno de ustedes está interesado en hacer de intermediario, buscar algún comprador y ganarse un dinerillo si se lleva a cabo la venta ;)
He intentado buscar inmobiliarias por internet pero no es fácil y anunciar en un periódico tampoco, entre otras cosas por el idioma.

Bueno, pues si alguien tiene alguna sugerencia o puede ayudarme de alguna forma se lo agradecería mucho.

Un saludo a tod@s.

Gabrielesp
0
Bandera de Noruega Gabrielesp 61 2 52 Oslo, Oslo (Noruega)
Miembro desde 12 Oct 2009 - 11:21

Yo estoy haciendo una página para particulares e inmobiliarias en 7 idiomas incluido el sueco, holandés, francés, italiano, ingles para que gente de España puedan ofrecer sus propiedades de alquiler y venta así los demás países de Europa puedan verlas en su respectivos idiomas pero todavía le faltan unos 10 días para terminarla ya te escribiré el enlace cuando este lista por si te interesa, saludos.

gmita
0
Bandera de España gmita 96 1 1 Las Palmas de G.C., Las Palmas (España)
Miembro desde 11 May 2010 - 17:31

Muchas gracias, estaría genial.

yasty
0
Bandera de Dinamarca yasty 417 12 2724 Ringsted, Ringsted (Dinamarca)
Miembro desde 18 Nov 2009 - 22:24

@gmita aquí hay un periódico muy muy usado dónde hay todo tipo de anuncios de compra venta, se llama Den blå avis (dba.dk). Creo que sería un buen sitio para poner un anuncio, podrías ponerlo en inglés. Dependiendo cómo sea el anuncio y el tiempo que lo quieras poner, cuesta entre 89 kr y 299 kr (entre 11 y 40 €).

Gabrielesp
0

Lo siento gmita me he liado un poco pero este fin de semana la termino, saludos.

Gabrielesp
0

Hola Gmita aquí te dejo el link de la página www.inmobiliarias24h.com aun me faltan algunas traducciones pero ya puedes ir poniendo propiedades, saludos y suerte.

1335081107
0
1335081107 94 11 527 , ()
Miembro desde 10 Mar 2010 - 16:23

Prueba aquí, @gmita http://www.immobilienscout24.de
Es la web que parece líder en Alemania de compra-venta y alquiler de vivienda. Lo que desconozco es si es gratis. Si no te aclaras con el alemán, dale al traductor automático de páginas de Google.
Un saludo y que vaya bien.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.