Cosas del día a día: No se como titular esto, si alguien encuentra un titulo adecuado es libre para ponerlo....:)

Hoy es un día para decir que algunas personas no tienen derecho a salir de su país, quizás tampoco son mejores en el suyo.
Pero cuando uno lee algo así, en otros foros.

Iniciado por joseka Ver Mensaje
Hola, vivo en Nottingham y estoy pensando en irme sin pagar las bills y council tax del ultimo mes. No se si el landlord aceptara que paga el agua y luz, el me devuelve el deposito y me escaqueo de pagar las council tax (unos 450).

La casa la vamos a dejar bien, limpia y no hay queja.

Sabe alguien si te reclaman la deuda en Espana. No vamos a dejar ninguna direccion.

Esperemos que el avion salga a tiempo..

No es que me afecte mas porque sea en el lugar donde vivo yo, porque sea donde sea el efecto es el mismo, pero mosquea un rato, que pena que casi no conozco españoles por aquí, porque si supiera quien es este tipo, no sale de la ciudad sin pagar hasta el ultimo céntimo. Luego si quieren muchos rápidos todos los beneficios que puedan conseguir.

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 6 Jul 2008 - 15:36

Con razón en Italia los alquileres de pisos especificaban: "No stranieri".

También abundaba el "Solo ragazze" (sólo tías), "La casa la vamos a dejar bien, limpia y no hay queja" aunque este no sea el caso.

Lo único que se me ocurre responderle a ese chaval es, "No lo hagas ni de coña, te cogen seguro". :)

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 09:47

grandisimo hijo de la gran... otro ejemplo mas

Tam_blmr
0
Bandera de España Tam_blmr 93 6 197 Asturies, Asturias (España)
Miembro desde 1 Jun 2009 - 21:29

Luego pagan justos por pecadores!

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 523 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 23:05

Sólo le puedo desear que un día él mismo sea casero y le hagan una putada tipo ésta que está él planeando, a ver como le sienta.

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 504 73 3425 DF, DF (México)
Miembro desde 7 Jan 2009 - 16:06

este como los espavilaos que se piran con cuentas al descubierto o facturas sin pagar y lo que no saben es que esta todo bien guardadito. Imaginaos lo modernizada que tiene que estar la sociedad para que desde un post office por ejemplo puedan hacer lo que hacen. O eso de que solo con ver tu matricula puedan ver hasta la marca de ropa interior que compra. El Gran Hermano (no el programa de mierda, sino el concepto) se lleva debatiendo mucho antes de que sabrina nos enseñara las tetas en concierto.

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 17:32

Me parece una desfachatez sinceramente luego vamos el resto y claro te piden cientos de referencia, una persona del UK que te haga como aval y otro tipo de cosas.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 556 48 8427 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

Bravo!! cómo se puede tener tanto morro.me indigna que diga que la casa la deja limpia! como si eso fuera lo más importante!

asya
0
Bandera de Australia asya 71 3 30 Eleebana, NSW (Australia)
Miembro desde 4 May 2010 - 22:18

Si, el con limpiar la casa, ya todo arreglado. De todas formas hay mucho sinverguenza suelto, no todos los españoles somos unos santos.
A una amiga mía en Londres una chica española con la que compartía piso la dejó plantada debiendole no se cuantos meses de renta y encima le robó no se cuantas cosas cuando se fué...

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

Luego nos joroba que nos llamen republica bananera, panda de vagos y otra serie de lindezas... Spain is different and the spanish too!

Menos mal que NO todos somos asi...

Ahora," La casa la vamos a dejar bien limpia y no hay queja"...manda pelotas...

Amelie1982
0
Bandera de España Amelie1982 281 12 2736 Elche, Alicante (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 10:58

Si es que..

Pingu
0
Bandera de Reino Unido Pingu 579 51 819 London, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 11 Apr 2007 - 10:52

A mi lo que más me ha llamado la atención es eso de que los bills del último mes asciendan a 450 pounds... ¿Tanto puede costarte el agua/luz y tal??? Menos mal que en mi alquiler va todo incluido... =S

1275624207
0
1275624207 , ()
Miembro desde 25 Sep 2009 - 00:37

9# tampoco creo que sean los espanoles las unicas personas en el mundo que hacen cosas de estas,pero bueno.
Lo que pasa es que yo no entro en foros americanos,ni irlandeses,ni italianos,ni chinos,ni de la Conchinchina..

Que esta mal?pues si,pero no seremos los primeros ni los ultimos en hacerlo asi que por esa regla,que nadie salga de su pais,no solo nosotros...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 945 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Voto porque todos le mandemos mensajes a su correo electronico llamandole ladron

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)

@Reena pues un spameo de su cuenta de correo seria graciosillo :D a ver si nos vamos a convertir en otro foro como el de 4chan

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 945 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)

O a su buzon de Spaniards, para que se le llene el correo de notificaciones de "Tienes un mensaje privado nuevo en Spaniards.es" xDD

Careful
0

pues esa es una gran idea :D

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

Ese es uno de los grandes hijos de puta egoistas que después de haber sido cool en el Reino Unido se va a casa de papá y le importan tres cojones que vengan otros detras y se encuentren con muchas dificultades para abrir cuentas de banco, hacerse contratos de teléfono y tal.

Como bien dice uno en el hilo ese: " El menda lleva registrado en el foro desde Julio de 2007 y escribe su primer mensaje en el foro ahora y con esto... "

Vaya niñato de mierda. Se pega tres años en el Reino Unido y de lo único que está orgulloso es de ser un ladrón; seguro que a nadie más se le ha ocurrido irse dejando facturas pendientes. Valiente imbécil.

Ójala él o su familia tengan algún alquilado y se les marche debiendo dos o tres meses y, además dejando la casa echa un zarrio. Ya me los veo: "no si los meses da igual, pero se fueron dejando la casa hecha una leonera..."

En fín. Me encantaría bloquearle la cuenta de correo. Tengo un programilla a tal efecto y hoy estoy en un mood muy muy malo, pero no puedo encontrar su dirección. Si alguien lo consigue, gracias!

A los que querais ir a Nottingham, acaban de subir el nivel de dificultad un poquito gracias al egoista ese.

Reena
0

No me aparece ningun usuario con ese nick :S

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01
Reena
0

Ah vale!

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 537 67 5680 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)
Miembro desde 2 Feb 2010 - 00:42

Cool, mate! (En fin... para qué añadir más de lo mismo...)

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 470 29 3076 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 16:01

Hola!

Yo hace mucho, pero que muchos años me despedí a la francesa (si te he visto no me acuerdo) dejando muchos cabos sin atar. Pesaba que como no iba a volver que tanto daba. Errores de juventud.

Más de 20 años después te querido volver. No os podeis imaginar la vergüenza que he tenido que pasar para resolver todos los cabos que dejé sin atar. Afortunadamente ahora todo solucionado. He lamentado mucho no haber hecho bien las cosas cuando tocaba.

Aprendí por la via difícil que las cosas hay que dejarlas bien. Nunca se sabe por donde va a ir la vida y como dice la canción...

My lesson's finally learned
I'll be standing at a river
Staring out across tomorrow
And the bridge I need to get there
Will be a bridge that I have burned

Saludos, Bluesman

Reena
0

En serio? puedes contar tu experiencia? yo que se, tuviste que pagar recargo por el council tax o te dieron pegas para el contrato del movil, por ejemplo?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Que vergüenza me da esta gentuza...

1280941424
0
1280941424 12 3 55 , ()
Miembro desde 12 May 2010 - 02:53

Pues yo tambien pienso que es una verguenza. Luego pagamos justo por pecadores.

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)
Miembro desde 21 May 2008 - 20:35

Pues sabéis qué, el tipo es un sinvergüenza, pero me consuela saber que son muchos más los que le recriminan su actitud

YAVEREMOS
0
Bandera de Estados Unidos YAVEREMOS 180 3 692 Albuquerque, New Mexico (Estados Unidos)
Miembro desde 8 Oct 2009 - 03:25

Oye, el tipo es un total sinverguenza, no me cabe duda, pero no representa al comun de los espanoles.

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

En mi empresa (banca) una chica presentó su CV para un puesto y tras la pertinente entrvista fue seleccioanda (perfil perfecto), tenía 30 años más o menos. Aquí cuando uno empieza a trabajar se realiza el pre-screening employment por el que se aseguran de que todo lo que dice tu CV sea cierto y de que tengas un expediente limpio. Esta chica, 5 o 6 años antes, en EEUU se había marchado sin pagar su última factura de teléfono (y eran sólo unos pocos dolares) y por esa gilipollez la echaron del trabajo pues algo así te convierte en alguien en quien no se puede confiar.

La chica no era española, eso pasa aquí y en cualquier otro sitio pero es más común con españoles que con alemanes, y por eso nosotros tenemos la fama de piratas y no ellos.

neniki
0
Bandera de España neniki 170 7 754 Marbella, Malaga (España)
Miembro desde 22 May 2009 - 18:57

Mare mia, alucino, encima lo escribe en un foro para que quede bien clarito.

En fin, lo cojeran, ya ves que si.!!!!

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()
Miembro desde 14 Sep 2007 - 20:42

A mí me pasó algo parecido a lo de los cabos sueltos de @bluesman_bcn pero de forma totalmente involuntaria.
Cuando suscribí el seguro de alquiler en Francia, domicilié la única cuota que existía (porque si quería pagar en mano tenía que ir a otra ciudad, así que así era más cómodo), y me olvidé del asunto.
Después, cuando terminó el contrato y volví a España, un par de meses después me llegó una carta de la aseguradora (me la reenvió la portera, pues había llegado a mi ex-casa de Francia) diciendo que en el momento de requerir el pago a principios de año, el banco no lo había autorizado, con lo que tras pasar el tiempo y no haberlo solucionado yo (que no sabía nada), me daban un ultimátum. O pagaba o tomarían medidas... Todo esto, medio año después de que el banco no autorizara el pago, cuando yo ya ni vivía en Francia, ni tenía cuenta bancaria allí.
No sé que pasaría pero es fácil que por culpa de un malentendido entre banco y aseguradora, a mí me jodieran y me metieran en un "fichier des mauvais payeurs". Sé que en Francia van por sectores, pero si una compañía te ficha, ya no te acepta ninguna, así que en caso de que el plazo de permanencia en estos ficheros sea ilimitado, puede que me tengan apuntado por allí todavía.
Me salió cara la domiciliación de los c***!!!

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

me da a mi que este tipo es un sinvergüenza de mucho cuidado, y no me exraña que haya dejado más de estas por ahí sueltas. Lo malo es que la deuda al cabo de los 6 años ya no pueden hacer nada :( Aunque creo que si se enteran de donde vive en España, se puede encontrar con una sorpresita muy maja, puesto que creo que la deuda dentro de Europa se puede perserguir, de aquí a que lo hagan es otra cosa. Lo que yo tampoco entiendo es como es posible que las council taxes y otras facturas, le lleguen a £450 :S eso no se debe de ser una casa grande y unos cuantos viviendo en ella. No sé pero si uno paga mensualmente y se muda, solo hace falta llamar a los del council a decirles que desde fecha determinada tu no vives allí, y que se tienen que poner en contacto o con el dueño o los nuevos inquilinos, y se hubieras pagado de más de lo devuelven, pero de ahí a largase y si te he visto no me acuerdo, pues va mucho.

Como se largue así, y se le ocurra volver al país, en cuanto llegue y se registre etc, incluso en el banco, ya veras que bien le va a ir, incluso puede que le toque pagar el interés. yo lo flipo con la gente, luego nos dan mala fama a los que nos quedamos aquí, y no hacemos nada malo.

Pues no se pero como se empiecen a poner aún más duros con el nuevo gobierno, y más cuando tratan de hacer recortes por todos los lados, igual se sorprende el gachi este...

amypa
0
Bandera de España amypa 9 1 5 España, España (España)
Miembro desde 22 Mar 2010 - 00:16

Qué fuerte...(no he escrito mucho en este foro, soy nueva). Yo me voy a Edimburgo en los próximos meses, llevo meses mirando pisos, condiciones, formas de pago, bancos, telefonía móvil, interent...para no ir muy perdida. Pagar el council tax es un importe a veces alto, pero es lo que hay, son las normas del país y si vas a vivir a un sitio, es para adaptarte 100% a sus leyes y a su forma de vida.

Por otra parte, mi hermana tiene un piso alquilado desde hace 2 años...el primer año no le pagaron el alquiler completo, le dejaban de pagar 100 euros todos los meses aproximadamente, con excusas de que se lo darían el siguiente mes, que patatín, patatán...y el segundo año, ¡¡¡¡no han pagado nada!!!! Tienen una deuda de más de 10.000 euros en este año (porque además gastan agua y luz por un tubo, los sinvergüenzas, unos 200 euros mensuales y son solo 2 personas)...Es decir, sé lo tremendamente doloroso que es tener a un gorrón en tu casa, que te haga esas golfadas, y que te deje a deber dinero.
Así que lo que escribe este tipo me parece de juzgado de guardia.
Yo si algo tengo claro, es que voy a pagar el council tax, y todo lo que sea necesario pagar por ley, primero, porque con la ley no se juega y no hay necesidad de tener una mancha en tu curriculum, y segundo, porque se me caería la cara de vergüenza a pedazos con solo pensar en hacer una canallada de ese tipo.

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 537 67 5680 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)

Yo me voy a Edimburgo en los próximos meses

Je, je, je.

amypa
0
Bandera de España amypa 9 1 5 España, España (España)
Miembro desde 22 Mar 2010 - 00:16

Disculpa, Trons, ¿qúé te hace tanta gracia de que me vaya a Edimburgo en los próximos meses?

Trons
0

@amypa ¡Bienvenida!

Siseñora
0
Bandera de Reino Unido Siseñora 171 4 94 Bowness on Windermere, Madrid (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jun 2009 - 09:56

Yo lo que le diría es, efectivamente, que se agarre los machos, que lo mismo se las promete muy felices y se encuentra una sorpresita nada agradable, pensando que con coger la maleta y salir el vuelo a tiempo todo solucionado...

Me da que no va a ser tan fácil...

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 16:26

Pues le pueden localizar en España y reclamárselo, ojalá lo hagan, menuda gentuza, luego van dejando un cartel a los españoles que da gusto...

Psyco
0
Bandera de Austria Psyco 16 3 243 Wels, Oberösterreich (Austria)
Miembro desde 5 May 2010 - 19:33

Estoy pensando en robar un banco en mi pais de residencia sin dejar ningunA direccion o num. de telf. Luego me ire a mi casa. Creeis que hay alguna posibilidad de que localicen. Que conste que voy a robar con mucha educacion y dejare todo limpio:-P

Manda huevos que diria aquel...

1276953118
0
1276953118 8 2 15 , ()
Miembro desde 19 Apr 2010 - 11:49

manda wevos la gente, como se nota q es un nene de papi y mami y q no tienen ningun piso en alkiler, ya no sabe como jode q haya unos cuantos personajes bonitos x la vida jodiendo a los demas de esa forma. espero q de verdad lo pilles y tenga q pagar con intereses, q en espania si vives en un piso de alkiler y no pagas encima el duenio no t pueden echar x el derecho a vivienda digna, claro, q no dicen nada de inkilinos dignos...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.