Trabajo: Profesores interinos en centros españoles en Reino Unido

Luciall
0
Bandera de España Luciall 5 0 87 langreo, asturias (España)
Miembro desde 7 Apr 2010 - 14:37

hola..creo que soy la primera en comentar aquí....me paso un amigo el link para este trabajo y he leído que también pueden apuntarse los que tengan el certificado de la escuela de idiomas...pero mi duda es..¿tiene que ser el nivel avanzado? Es que a mí todavía me queda una asignatura y media para terminar la carrera de magisterio de lengua extranjera y tengo el nivel intermedio de la EOI..supongo que no podré

xino
0
Bandera de China xino 150 3 345 Noway, Noway (China)
Miembro desde 14 Oct 2009 - 20:45

Ummm... creo que no te has leído la convocatoria.
Necesitas un título para ejercer de profesor y además acreditar el nivel de inglés, necesitas las 2 cosas. Lo que pasa es que en tu caso el título de Maestra de inglés acredita los 2 puntos, pero aunque tuvieses certificado de aptitud de inglés EOI (el nivel superior), eso solo no basta.

O igual quieres decir que tienes otro título de magisterio y la de lengua extranjera sería tu segunda especialidad... en cualquier caso estás guapísima, con esa sonrisa te deberían dejar enseñar lo que tú quieras.

Sybilvane1
0
Bandera de España Sybilvane1 8 0 4 Leon, Leon (España)
Miembro desde 25 Mar 2010 - 16:37

Este foro no tiene movimiento... ¿cuándo saldrán las listas de admitidos y excluidos?

yohanaduran
0
Bandera de Reino Unido yohanaduran 35 0 10 londres, londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Apr 2013 - 12:49

Alguien que haya trabajado otro año como interino en Reino Unido, que nos cuente que tal la experiencia. gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.