Trabajo: Licenciado en INEF

buenas tardes!!

Me llamo Diego y soy Licenciado en INEF (ciencias del deporte y la educación física) Ahora estoy acabando el máster en profesorado de E.S.O....

El caso es que tengo en mente mudarme al Reino Unido durante un año, antes de opositar, para mejorar mi inglés. Desde luego quisiera trabajar, para poder vivir en una casa, comer y esas cosas... ¿Alguien sabe de alguna ciudad en la que haya oportunidades laborales de lo mío? o sino: ¿Alguien sabe de alguna ciudad en la que haya oportunidades laborales de cualquier cosa? Hablo italiano, este es el segundo verano en el que trabajo allí, después del correspondiente erasmus, ¿me servirá de algo?

No me importaría empezar trabajando de lo que fuera... En cuanto a lo de aprender inglés.. ya he abierto otro hilo en el que pregunto por una ciudad ideal (que no esté llena de españoles, que ya sabemos que tendemos a juntarnos y demás)

Agradecería que me ayudarais, un saludo!!!!

ander1985
0
Bandera de Reino Unido ander1985 50 5 206 London, England (Reino Unido)
Miembro desde 4 Feb 2010 - 12:20

Amigo yo estoy en la misma situación que tu, soy diplomado en educación física, terminé el pasado junio y mi intención es opositar por lengua extrangera inglés. Tras tiempo mirando cuál era la mejor vía para aprender inglés me decidí por irme de au pair, empiezo el próximo 16 de Mayo, el 15 marcho hacia Irlanda, concretamente a la región de Cork, en una pequeña villa de sólo 400 habitantes. Si te sirve de ayuda yo encontré a mi família en aupairworld.net, creo que con tu titulación no te costará mucho encontrar una família. Yo en tres semanas conseguí todo. Mucha suerte, ya nos dices que tal te va si te decides por esta opción!!

Flipadillo
0
Bandera de Reino Unido Flipadillo 107 7 20 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 7 May 2010 - 11:50

.. ya me han comentado la posibilidad de aupair.. pero no me llama del todo, tb te digo una cosa, no conozco a nadie que lo haya hecho