Trabajo: Licenciado en INEF

buenas tardes!!

Me llamo Diego y soy Licenciado en INEF (ciencias del deporte y la educación física) Ahora estoy acabando el máster en profesorado de E.S.O....

El caso es que tengo en mente mudarme al Reino Unido durante un año, antes de opositar, para mejorar mi inglés. Desde luego quisiera trabajar, para poder vivir en una casa, comer y esas cosas... ¿Alguien sabe de alguna ciudad en la que haya oportunidades laborales de lo mío? o sino: ¿Alguien sabe de alguna ciudad en la que haya oportunidades laborales de cualquier cosa? Hablo italiano, este es el segundo verano en el que trabajo allí, después del correspondiente erasmus, ¿me servirá de algo?

No me importaría empezar trabajando de lo que fuera... En cuanto a lo de aprender inglés.. ya he abierto otro hilo en el que pregunto por una ciudad ideal (que no esté llena de españoles, que ya sabemos que tendemos a juntarnos y demás)

Agradecería que me ayudarais, un saludo!!!!

ander1985
0
Bandera de Reino Unido ander1985 50 5 206 London, England (Reino Unido)
Miembro desde 4 Feb 2010 - 12:20

Amigo yo estoy en la misma situación que tu, soy diplomado en educación física, terminé el pasado junio y mi intención es opositar por lengua extrangera inglés. Tras tiempo mirando cuál era la mejor vía para aprender inglés me decidí por irme de au pair, empiezo el próximo 16 de Mayo, el 15 marcho hacia Irlanda, concretamente a la región de Cork, en una pequeña villa de sólo 400 habitantes. Si te sirve de ayuda yo encontré a mi família en aupairworld.net, creo que con tu titulación no te costará mucho encontrar una família. Yo en tres semanas conseguí todo. Mucha suerte, ya nos dices que tal te va si te decides por esta opción!!

Flipadillo
0
Bandera de Reino Unido Flipadillo 107 7 20 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 7 May 2010 - 11:50

.. ya me han comentado la posibilidad de aupair.. pero no me llama del todo, tb te digo una cosa, no conozco a nadie que lo haya hecho
En principio si me dan la beca mec de aprender inglés en verano, iré un mes con todo pagado, de mediados de octubre a medias de Noviembre, y me buscaré la vida una vez allí...
Te agradecería mucho que me contaras que tal tu experiencia.. Por ahí esta Galway no¿?

Un saludo, y suerte!!

ander1985
0

Ok!! tengo otro hilo habierto diciendo que me voy a Cork de aupair, una vez allí contare mi experiencia en el otro hilo así que le puedes hechar un vistazo. Empezaré el 17 de Mayo, creo que escribiré una semana después para contar que tal mi primera semana. Yo también tengo la beca pedida, bueno tengo dos pedidas como estudiantes que son 3 semanas ( esta dude que me la den por que me la dieron el pasado año) y la de maestro que son 6 semanas (esta si que tengo esperanzas) así que este dinerillo me servira para pagarme el curso ya que también pienso apuntarme a una academia. Con respeto a lo de Galway la verdad que no tengo ni idea si te soy sincero, se muy poquito sobre la geografía Irlandesa, pero bueno una vez esté allí si necesitas algo ya sabes. Yo te animo a lo de aupair, si has estudiado para ser profe me imagino que te gustará currrar con niños, yo sólo voy a cuidar un niño de 7 años y estoy ansioso por empezar ya si te digo la verdad, me voy muy ilusionado!! un saludo

Flipadillo
0
Bandera de Reino Unido Flipadillo 107 7 20 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 7 May 2010 - 11:50

Te agradecería que lo que pusieras allí lo copiaras aquí, que soy nuevo en el foro y no me entero. Si que me gusta trabajar con niños, he entrenado al futbol base. Desde luego que no estoy cerrado, pero la verdad que al principio preferiria ir a mi aire, si no encuentro nada, tendré eso en cuenta, y te pediré la agencia con la que te lo has buscado.

Mucha suerte, y ánimo que te queda poco para empezar!!!

ander1985
0

Ok!! ya te lo pongo en este hilo también, la verdad que yo no soy de agencias, nunca las he contratado y espero no tener que contratarlas, lo unico en que se molestan es en sacarte el dinero y punto, y no es poco el que se quieren llevar. Te lo puse en el otro post que encontre la familia en aupairworld.net, contactas directamente con las famílias, por el foro hay muchísima información sobre el tema de aupair. Mucha suerte si te animas!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.