Cosas del día a día: something happens with........GBP

Buenos dias everyone:
Pues simplemente querìa compartir el tema de la crisis europea y en lo que afecta a los valores bursatiles,concretamente al mercado de divisas,actualmente y para los que decidan cambiar euros por libras yo estoy esperando a ver que pasa con las elecciones britànicas,puede ser que suba disparada o baje disparada,es un riesgo pero tengo la corazonada de que despuès de las elecciones la GBP va a bajar como la espuma,este año,la libra en el mes de marzo llego a 1.10 por 1 euro,que pena no haber podido hacer el change.....jeje.
La gbp ha subido en apenas 2 dìas bastante,y està continuando màs despacio,gracias al royo que estan liando con el dichoso dinero de grecia,se hacen un poco de roer los alemanes,y es que parece mentira que esto es un matrimonio,para las duras y las maduras,que hace años disponiamos de muchas ayudas y cada vez españa està recibiendo menos.....agricultura,formaciòn.....
Para los que no tengan prisa en cambiar os aconsejo que vayais siguiendo el mercado de divisas porque van a haber sorpresas,vamos que se va a montar el belen y no el de la esteban jeje.
Yo no tengo prisa en cambiar pero como en los momentos crìticos es cuando puede haber un cambio y a pesar de que me quedan unos meses para volver,si baja dispararè jeje......que da gusto tener màs por el mismo.
Aunque el euro està callendo y las manifestaciones en grecia tampoco estàn ayudando,otro debate,pero no me explico como ha podido pasar que un paìs con la mitad de paro que nosotros tengan el doble o triple de dèficit que nosotros.......mala gestiòn y ahora quien va a pagar impuestos? pues los que tengan ingresos,asì que los funcionarios ayer se hecharon a la calle.....
En fin,aquì todabia no se han dado cuenta que la vida no es de color de rosa,que si los de arriba lo pasan p.... que se imaginen los que estamos abajo,que tenemos que soportar el peso,me apuesto lo que sea que las pròximas elecciones en grecia cambia la cosa,vamos que estàn allì como para buscarse la vida por grecia.....que miedo jeje.

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 22:54

en la cifra de la libra me he expresado mal,querìa decir que 1 libra,valìa 1.10 eur.

sorry

pdt:no he revisado el texto,lo siento por las faltas de ortografìa.

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 08:47

No te preocupes por las faltas, se entiende que escribiste deprisa.

Interesante punto de vista.

Somos muchos los que seguimos el cambio GBP-EUR dia a dia y tienes razon, se ha disparado.

Yo compro mucho en Irlanda del Norte y hasta hace poco me cambiaban un euro por una libra en muchas tiendas, de hecho, para cambiar dinero lo mejor es ir con billetes de cincuenta euros al SuperValu y comprar poquito, el cambio te lo dan en libras y estuvo a 0.94/1 libras/euros. Pero esto se ha acabo la ultima vez que fui, hace dos semanas, ya no te dan tan buena tasa de cambio, ahora te cambian a 0.84 o 0.87.

Como dice un amiguete, take care of your pennies that the pound takes care of itself XD

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 22:54

de 1.14 ha subido a 1.17 y sigue subiendo........esto no tiene pinta de que baje,hoy empezò con 1.15 y ha subido 2 cèntimos.
Los britànicos se estan beneficiando de su propia moneda por que el euro sigue bajando,como sigan hechandole leña al fuego alemania,van a crear màs desconfianza y la bolsa seguirà bajando.
El remedio està perjudicando màs que su enfermedad,la reunion de zapatero y rajoy segun los periodicos no se la cree nadie,lo cual la bolsa baja.
http://www.expansion.com/2010/05/05/inversion/1273041461.html
ahora que siga merkel a tirarle màs mierda a grecia que se desplomarà
màs,junto con las manifestaciones en grecia,màs todabìa.
La cantidad de miles de millones que se estan perdiendo en bolsa y valores y acciones que han perdido todo su valor por crear desconfianza,no estamos hechando mierda en nuestro tejado,porque el desplome de la bolsa tambièn nos afecta a nosotros,en fin,a ver si los politicos de este pais empiezan a entender que si uno dice blanco,el otro no tiene porquè decir negro,existe el grìs pero el orgullo le puede a la gente,parece ser.tal y como estàn las cosas deberìan de ceder un poco por el pueblo español y no hacer posicionar a la opiniòn pùblica,entre el polo norte y el sur tambièn vive gente.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.