Transporte: transportista autonomo

furgo
0
Bandera de España furgo 22 1 11 barcelona, barcelona (España)

ok

jose1970
0
Bandera de España jose1970 0 0 1 BARCELONA, BARCELONA (España)

Hola Tengo que traer 10m de londres a barcelona, que me costaria el transporte es para finales de junio
gracias
Juan

clatecnofilo
0
Bandera de Reino Unido clatecnofilo 196 5 25 Llandudno, Wales (Reino Unido)

Hola,
Tengo que hacer una mudanza de Madrid a Newport(Reino unido).
Haces el servicio? Cuánto costaría?
Gracias
Juan

furgo
0
Bandera de España furgo 22 1 11 barcelona, barcelona (España)

Hola Juan
Si que hago esos servicios mandame un mens con tu direccion de correo y te paso un presupuesto, el furgon sin 12m cubicos de capacidad y 1250 kg de carga

Un saludo

clatecnofilo
0

De acuerdo. De momento tengo que concretar muchos asuntos con respecto a las fechas y la mudanza. Cuando lo tenga todo me pondré en contacto contigo para hablar sobre el presupuesto.

Muchas gracias

Saludos

clatecnofilo
0

Hola,
Al final creo que nos vamos en Diciembre. La fecha de la mudanza tendré que precisarla porque pensamos mirar las casas antes de alquilar, así que seguramente sería a mediados. El lugar sería Lincoln, situado justo a la mitad de Inglaterra.
El volumen sería una furgoneta o menos, pensamos deshacernos de muchas cosas, menos de la cama, por eso el volumen.
Coméntame presupuestos. Si necesitas algo más, pregúntamelo. También me gustaría saber un poco más de tí, me refiero a tu trabajo.
Gracias
Saludos

Maria11111
0
Bandera de Austria Maria11111 Graz , Austria (Austria)

Hola, rengo q hacer mudanza a españa desde graz, austria cuanto me saldria el traslado? Almundola@gmail.com esmi email gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.