Cosas del día a día: Gym en Manchester!

Buenas noches spaniards!
hace un mes y medio que me mude a Manchester y me gustaria empezar a ir a algun gym del centro pq me estoy quedando como una patata, puede alguien recomendarme alguno que este bien y baratito??
Y ya que estamos si alguien sabe de pachanguillas de futbol me encantaria ir algun dia a dar unas pataditas!
Un saludo!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Tienes un Virgin Active en el Great Northern, dicen que esta muy bien

rocio.yeah
0
Bandera de Reino Unido rocio.yeah 83 1 9 manchester, manchester (Reino Unido)
Miembro desde 29 Apr 2010 - 10:37

yo voy al aquatics centre que está en oxford road, enfrente de la uni. hay 3 piscinas, bastantes máquinas y clases toda la tarde, está muy bien. si eres estudiantes hay ofertas, y si no creo que el precio es £30 al mes y puedes ir tanto como quieras.

lo del fútbol sé algo por mi ex, él va siempre con esta gente: http://www.orgs.man.ac.uk/intsoc/5-a-side.html es la international society, organizan creo que un par de partidos a la semana y se puede apuntar cualquiera, no debe ser muy caro!
hala ya contarás cómo te va!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

La international society me suena que cobran £10 al anyo o asi, no recuerdo bien.

El gimnasio de la U. de Salford tampoco es caro :)

rocio.yeah
0
Bandera de Reino Unido rocio.yeah 83 1 9 manchester, manchester (Reino Unido)
Miembro desde 29 Apr 2010 - 10:37

ah sí se me olvidó, no hace falta que te hagas socio para jugar los partidillos, tienes que pagar (no recuerdo bien...) 2 o 3 libras por partido, seas socio o no.

Ripley
0
Bandera de Reino Unido Ripley 227 12 30 Manchester, Lancashire (Reino Unido)
Miembro desde 15 Sep 2008 - 07:03

hey! muchas gracias!!
pues el acuatics es el que pensaba pq me pilla al lado de casa, solo que no tengo carnet de estudiante, bueno el de la uni de españa que me lo siguen mandando año tras año...habia pensado el gymgroup que esta en picadilly gardens, son solo 15 libras mas 20 de matricula, pero me ha dicho que esta lleno sobre todo por las tardes que es cuando puedo ir...
Bueno ya os ire contando, gracias "mancunians"

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.