Trabajo: sueldos en Polonia ( para vivir ) sin excesos

Me gustaria saber cuanto gana una auxiliar de Enfermeria en Polonia? un Electricista ,un mecanico de coches ect ect
es mas me interesa por un tiempo trabajar por 6 meses en algun sitio de polonia!

cuanto es el sueldo para poder vivir normal sin excesos en un pueblo de polonia? vamos que un alquiler y poco mas ! comer ect ect

ya se que ganan mas bien poco pero cuanto dinero puede necesitar para vivir 2 pers en polonia? o una persona
ya que es por un tiempo de 6 meses

y tambien hay que tener en cuenta que tendre unos ahorros lo que no quiero gastarlos por lo que pueda ser
que quiero mirar posibilidades

gracias

unas PIVO de mi cuenta je je

1280786650
0
1280786650 19 3 40 , ()
Miembro desde 4 Mar 2010 - 17:12

Para empezar, veo complicado encontrar trabajo poco cualificado en Polonia (y menos en un pueblo) sin hablar polaco (si es que no lo hablas).

Es complicado aventurarse en cifras, pero si no vives en una de las ciudades principales de Polonia, entiendo que dos personas podrían sobrevivir decentemente con 4000-5000 PLN.

Que me corrijan si hay algún spaniard polaco por aquí, yo viví en Varsovia hace unos cuantos años ya.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.