Trabajo: Practicas en estudio arquitectura LONDRES

Hola a todos!!
Soy estudiante en mi cuarto año, estoy estudiando arquitectura superior, y a la vez la arquitectura técnica en la politécnica de Madrid.
Me gustaría mucho irme a Londres este verano a hacer prácticas en un estudio por un mes o dos, se que las prácticas en el extranjero no son remuneradas, el dinero es lo de menos, me gustaría ir adquiriendo experiencia en el extranjero porque en un futuro cuando termine los estudios es lo que más se valora....
Allí tengo dirección y teléfono para que puedan contactar conmigo, por lo que e visto suelen contestar antes si tienes dirección y teléfono anglosajones.
Estoy muy interesado, me gustaría saber si hay alguna beca que me organice lo de las prácticas o un listado/direcciones de web/sitios de contacto/.... donde enviar mis referencias, CV,.... porque es en lo que más perdido estoy :S
Mi nivel de inglés es bueno, aunque mi "acento" es americano porque a sido allí donde he aprendido el idioma.
muchisimas gracias a todos un abrazo! gonzalo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.