Presentaciones: ¡Hola! ¡Me presento!

Hola! me llamo Angel y tengo 23 años. Como siempre que busco información en google para irme fuera de España acabo en este foro pues he decidido unirme a vosotros jeje.

Actualmente estoy viviendo en España y si todo va bien acabaré mi carrera (ADE) en Junio. El año pasado estube viviendo y estudiando en Suecia y puedo decir que fue el mejor año de mi vida (personal y academicamente) asi que si alguien se va a estudiar a Suecia puede preguntarme lo que quiera que intentaré ayudarle en todo lo que pueda.

Ahora bien, mi sueño siempre ha sido poder vivir en Australia y me estoy volviendo loco pensando que hacer y que no hacer para poder buscar trabajo alli. He pensado en irme a mejorar mi ingles un año alli y buscar algun "intership" para coger experiencia profesional, pero como los cursos de ingles son demsasiado caros y en el "intership" no me pagarian lo descarto practicamente. Otra opción es estudiar un master en España y despues intentar que alguna empresa australiana me sponsorize para poder trabajar alli, aunque esto último me parece mas complicado. Quizas personas que esten trabajando en Australia podrian comentarme como lograron establecerse alli, cualquier información es bienvenida.

Muchas gracias!

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)

Lo mejor, venirte una temporada a mejorar el ingles y según como vayan las cosas, decidir si te quieres quedar y las opciones que tienes.

El tema de internship es un poco jodido, mucha gente aquí tienen que pagar una pasta a intermediarios para poder conseguirlo. Conozco un chaval que ha pagado $4000 por conseguir un internship, dinero que no va recuperar,ya que el trabajo es no remunerado.

Angel_aus
0
Bandera de España Angel_aus 3 2 4 gorraiz, navarra (España)

Gracias por contestar Housse! mi nivel de ingles no es malo, aunque quiero mejorarlo seria la excusa para poder estar alli una temporada como tu bien dices. El problema que le veo es que aunque la visa me permita trabajar 20 horas a la semana las opciones de buscar trabajo de lo mio o de buscar algun sponsor para quedarme en australia son bastante bajas y tendria que volver a españa al cabo de un año jeje, y eso es lo último que quiero.

gracias por contestar :-)

carpediem82
0
Bandera de España carpediem82 137 27 605 Madrid, Madrid (España)

2.- Si estuviste de Erasmus creeme que nada va a ser lo que fue, ven con idea de que va a ser complicado pero si te esfuerzas y te mueves las cosas acaban saliendo, mucho animo.

Angel_aus
0

Gracias por contestar!jeje, ya se que no va a ser ni mucho menos como un erasmus pero bueno tampoco tiene porque ser malo. Cuando dices complicado te refieres a poder quedarme en Australia con un trabajo sponsorizado, a conseguir un trabajo de 20 h semanalmente para conseguir algo de dinero mientras estudio ingles o a la vida en general alli de una persona que va un año a estudiar ingles?
Yo quiero intentar conseguir algun trabajo allí, pero si decido ir a estudiar un año ingles y intentar trabajar 20h semanales supongo que la vida no sera tan mala no? supongo que conoceras mucha gente y te lo podras pasar en grande, aunque por lo que he leido igual me cuesta un poco conseguir trabajar esas 20 h semanales jeje.

Muchas gracias!!

carpediem82
0
Bandera de España carpediem82 137 27 605 Madrid, Madrid (España)

Yo estuve de erasmus el año pasado y este me está costando 1 poco, estudiar y trabajar a la vez es jodidillo más cuamdo lo haces en otro idioma pero para eso hemos venido, si tu inglés es aeptable creo que puedes conseguir trabajo 20h incluso cash, pero no es fácil.

Angel_aus
0

gracias po ayudarme! el ingles no creo q sea un problema jeje. bueno animo y a pasartelo en grande! ya os contare si al final voy o espero un año mas! jeje.

gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.